Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Al día » El intramárketing

El intramárketing

  Desde hace años se sabe que el éxito de cualquier programa de marketing, ventas o atención al cliente externo viene determinado por las habilidades y competencias de los empleados responsables de esas tareas. El intramárketing consiste en desarrollar todas las actividades de gestión de personas necesarias para garantizar el éxito de los programas externos,…

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Al Día Julio – Agosto

Al Día

AL DIA Economist&Jurist Mayo 210

AL DIA Economist&Jurist Mayo 210

AL DÍA ADMINISTRATIVO Legislación Se aprueba un Convenio con las comunidades autónomas en materia de provisión de medios materiales y económicos para el funcionamiento de la Administración de Justicia Resolución de 23 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con las comunidades autónomas con traspaso de funciones ... Leer Más »

Información Al día

Información Al día

AL DÍA ADMINISTRATIVO Legislación Se establecen mecanismos de alquiler en favor de los deudores ejecutados sobre los inmuebles cuyo lanzamiento sea objeto de suspensión Real Decreto-ley 5/2017, de 17 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos, y la Ley 1/2013, de 14 ... Leer Más »

Información Al día

Información Al día

  AL DÍA ADMINISTRATIVO Legislación Se aprueba el Reglamento de desindexación de la economía española, en lo que se refiere a las revisiones de valores monetarios motivadas por variaciones de costes Real Decreto 55/2017, de 3 de febrero, por el que se desarrolla la Ley 2/2015, de 30 de marzo, de desindexación de la economía española. (BOE núm. 30, de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon