Inicio » Actualidad Jurídica » Novedades Editoriales Jurídicas » Contratación Civil y Mercantil Sabelotodo” Edición 2014 Formato Ebook

Contratación Civil y Mercantil Sabelotodo” Edición 2014 Formato Ebook

Autor: Mercedes Mallén

Editorial: Difusión Jurídica

Páginas 205

El abogado una vez conoce los hechos o el supuesto de hecho y el objetivo que persigue su cliente, debe diseñar una estrategia que le permita conseguir ese objetivo.

Para concretar la estrategia necesita saber con rigor y precisión toda la normativa que es aplicable a su caso, tanto para amparar y fundamentar sus acciones, como para saber si existe limitación de la autonomía de la voluntad.

SABELOTODO permite a partir de un concepto o institución conocer con rapidez y precisión toda la normativa aplicable a ese concepto o institución jurídica, desde las normas de mayor jerarquía a las de menor y atendiendo a su vez a los diferentes órganos legislativos.

SABELOTODO es de especial utilidad para el abogado en el contexto legislativo actual, en el que lamentablemente se legisla mucho y con poco respeto a la sistemática técnico jurídica.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Novedades editoriales

Novedades editoriales

La jurisprudencia en el deporte. Análisis de los casos más significativos   ALBERTO PALOMAR Ed. Difusión Jurídica Pagas. La ordenación jurídica del deporte ha sufrido en los últimos años una profunda transformación como consecuencia de la normativa comunitaria, nacional y deportiva y de una interacción entre todas ellas que no siempre ha resultado sencilla de comprender ni de seguir. En ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon