Inicio » Actualidad Jurídica » Novedades Editoriales Jurídicas » El Estado Social y el Ciudadano

El Estado Social y el Ciudadano

Pedro Francisco Gago Guerrero Ed. Difusión Jurídica Páginas: 345   El Estado Social es un aparato organizacional-burocrático dirigido por unas oligarquías jerarquizadas, sin virtudes ni sabiduría, afirmadas en un espíritu ideológico decadente que deriva hacia un tipo extremo de nihilismo. Dominando el Poder, se sirven del Estado para politizar toda la condición humana, y así…

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Novedades editoriales

Novedades editoriales

Novedades editoriales

Derecho Penal ” Sabelotodo” Edición 2014 Formato Ebook Luis Argila Ed. Difusión Jurídica   El abogado una vez conoce los hechos o el supuesto de hecho y el objetivo que persigue su cliente, debe diseñar una estrategia que le permita conseguir ese objetivo. Para concretar la estrategia necesita saber con rigor y precisión toda la normativa que es aplicable a ... Leer Más »

Novedades editoriales

Novedades editoriales

1.-La Transferencia Internacional del Futbolista Iván Palazzo Ed. Difusión Jurídica Pags.201 El proceso de globalización en el fútbol ha incrementado enormemente los traspasos de los futbolistas entre clubes pertenecientes a asociaciones distintas, lo cual obliga a sus protagonistas a conocer pormenorizadamente las normas que los regulan. Además, la permanente evolución de la disciplina futbolística provoca constantes y profundos cambios reglamentarios. ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon