Inicio » Editorial » Tiempos de espera, tiempos muertos para todos.

Tiempos de espera, tiempos muertos para todos.

Audiencia previa a las 11.00 horas de la mañana: no significa que la citada audiencia sea a partir de las 11.00, sino que es, debe ser, a las 11.00. Lógicamente cuando existen varios señalamientos es imposible afinar con los tiempos y es ahí donde todos debemos ser tolerantes con los retrasos que puedan producirse como…

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Jerarquía de valores

Jerarquía de valores

JERARQUÍA DE VALORES La publicidad formal, inherente institucional ineludible propia del Registro de la Propiedad, sirve – entre otras aspiraciones – para que todo el mundo pueda cumplir su deber de respetar la propiedad (y derechos reales sobre ella) ajena. Por supuesto que este deber de respetar no es operativo si no se conoce, si no se puede saber fácilmente ... Leer Más »

El recurso de Casación

El recurso de Casación

Con claridad evidente el núm. 6 del art. 1º del Código civil dispone – insistimos – que «la jurisprudencia complementará el ordenamiento jurídico con la doctrina que de modo reiterado establezca el Tribunal Supremo al interpretar la ley, la costumbre y los principios generales del Derecho».   Por esto, el razonamiento que ampara las resoluciones de todo recurso de casación ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon