Inicio » Marketing Jurídico y Habilidades Abogacía » Importancia de la comunicación en los despachos
Importancia de la comunicación en los despachos

Importancia de la comunicación en los despachos

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Control y gestión del estrés profesional del abogado

Control y gestión del estrés profesional del abogado

José Domingo Monforte. Abogado y Víctor Rams Maiques. Psicólogo En breve: Nos parece acertado el título “Control y gestión del estrés” por el efecto positivo que puede derivar de su buena gestión. El estrés es una respuesta adaptativa de nuestro organismo ante situaciones que se perciben como una amenaza: todos hemos podido observar a un gato ante una situación de ... Leer Más »

La gestión de la reputación en un despacho de abogados

La gestión de la reputación en un despacho de abogados

Autor: Daniel Giralt. Manager de Comunicación, Cuatrecasas   Sumario Reputación, una cuestión de confianza La reputación en un despacho de abogados Gestión de la reputación El CEO vs la reputación corporativa Digitalización, datos y privacidad Conclusiones   EN BREVE:  Tengo buenas y malas noticias. Empezaré por las malas, como de costumbre. Cualquier despacho está sujeto a sufrir una crisis de ... Leer Más »

La innovación en los despachos de abogados, una apuesta continua

La innovación en los despachos de abogados, una apuesta continua

Por  Oscar Fernández de León. Socio Director Leonarte Abogados En breve: La Innovación en el mundo de la empresa no es más que la adopción de medidas novedosas que suponen un cambio en la organización, aportándole un valor añadido con el que diferenciarse de la competencia. Así entendida, la innovación es plenamente aplicable a los despachos profesionales (por lo demás, verdaderas ... Leer Más »

Técnicas para abogados que quieran mejorar su habilidad de hacer presentaciones en público

Técnicas para abogados que quieran mejorar su habilidad de hacer presentaciones en público

Por María Jesús González-Espejo, Experta en marketing de despachos y socia directora de www.emprendelaw.com, y Daniel Bermejo Teixidó, periodista y Project Manager en www.emprendelaw.com Los aspectos clave de una presentación exitosa Recursos para habar en público Gestión de situaciones difíciles Si un profesional desea presentar algo en público con éxito necesitaría además de dominar tanto el arte de la oratoria, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon