Inicio » Noticias Jurídicas » 224 euros de multa para el padre que metió a su hijo en una maleta
224 euros de multa para el padre que metió a su hijo en una maleta

224 euros de multa para el padre que metió a su hijo en una maleta

La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Cádiz, con sede en Ceuta, ha condenado este martes al pago de una multa de 224 euros al padre del niño que fue descubierto en el año 2015 dentro de una maleta por el escáner de la Guardia Civil en la frontera entre Ceuta y Marruecos.

En el juicio celebrado este martes en la Audiencia Provincial, el abogado del acusado ha llegado a un acuerdo de conformidad con la Fiscalía y ha aceptado una condena de tres meses y 22 días de multa a razón de dos euros diarios por un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros con la atenuante muy cualificada de parentesco.

Tras la conformidad alcanzada entre las partes, el tribunal ha dictado sentencia ‘in voce’ y ha condenado al acusado al pago de una multa de 224 euros, aunque éste únicamente tendrá que abonar 92 euros dado que el resto de la multa se le ha conmutado por los 33 días que el acusado pasó en prisión provisional por estos hechos.

Además, estos 92 euros serán detraídos de los 5.000 euros que pagó de fianza para poder salir de la cárcel. En Sala, asimismo, se ha declarado la extinción de la condena.

 

Fuente: Comunicación Poder Judicial

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Se incrementa los asuntos en juzgados y tribunales durante el segundo trimestre de este año

Se incrementa los asuntos en juzgados y tribunales durante el segundo trimestre de este año

Según los últimos datos de litigiosidad, los tribunales españoles resolvieron un 2,6% menos de asuntos resultando un total de 2.435.701 Ingresaron en los órganos judiciales casi un millón seiscientos mil asuntos, un 4,1 por ciento más que en el mismo trimestre de 2017. Aumentaron los asuntos civiles en un 15,2 por ciento (debido en gran parte a las demandas por cláusulas suelo) y ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon