Publicidad
Inicio » Noticias Jurídicas » Asefa inaugura su delegación en Bilbao a pie de calle

Asefa inaugura su delegación en Bilbao a pie de calle

En un acto celebrado ante sus colaboradores, la dirección de Asefa ha inaugurado su nueva delegación a pie de calle en Bilbao, situada en la Calle Licenciado Poza, 5.

D. Alberto Toledano, director general de la compañía, acompañado de M. Bernard Millequant, director general de la SMABTP, principal accionista de Asefa, y Dña. Isabel de Jorge, directora de la delegación de Bilbao, presidieron el acto que congregó a 60 profesionales de la mediación.

Esta iniciativa responde a la estrategia de la entidad de potenciar su proximidad con el cliente, siendo el objetivo que toda la red comercial de Asefa tenga esta configuración a corto plazo para  prestar así un mejor servicio.

En su intervención, Dña. Isabel de Jorge hizo balance de los 12 años que la compañía lleva presente en esta ciudad, cuando abrió su primera oficina y dio las gracias a los colaboradores que han estado a su lado por la confianza mostrada. “Con la inauguración de esta oficina queremos simbolizar el comienzo de esta nueva etapa dentro de la estrategia de Asefa como compañía generalista, etapa que comenzó en noviembre de 2008, cuando formalizó la compra de Sabadell Aseguradora. Con esta oficina queremos acercarnos aún más, si cabe, a nuestros mediadores, ser un lugar de encuentro agradable y también generar notoriedad de marca al gran público”, explicó la directora de la delegación de Bilbao.

M. Bernard Millequant reiteró el apoyo del Grupo SMABTP, uno de los grupos europeos más sólidos, hacia su filial española e hizo mención a la estrategia de diversificación mediante adquisiciones, emprendida por la entidad con el declive de la construcción.

 

“Las operaciones más recientes han sido la compra de Victoria Seguros y Victoria Seguros de Vida en Portugal. El objetivo principal de estas adquisiciones es dar la mejor calidad de servicio para lo cual son necesarios tres hitos. El primero de ellos, ya cumplido, el equipo humano de Asefa; un equipo muy dinámico y al cual felicito; el segundo, conseguir renovar nuestra oferta de productos y el tercero, mantener la confianza de nuestros mediadores”, afirmó M. Millequant.

Por último, D. Alberto Toledano felicitó a la delegación de Bilbao por los éxitos cosechados y agradeció el apoyo de sus colaboradores en estos años, a los que recordó que “nuestra estrategia, al margen de la diversificación y crecimiento interno y externo que estamos realizando, seguirá siendo dar el mejor servicio a este canal, estratégico para Asefa. Como entidad de seguros generales nuestro objetivo en este mercado es crear productos con coberturas apropiadas y de gran calidad”.

 

 

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El TS endurece la respuesta penal al desvío de fondos procedentes de sociedades mercantiles con participación pública

El TS endurece la respuesta penal al desvío de fondos procedentes de sociedades mercantiles con participación pública

El Tribunal Supremo ha endurecido la respuesta penal al desvío de fondos públicos a través de sociedades mercantiles con participación pública y tipifica como malversación de fondos públicos conductas que hasta ahora se tipificaban como apropiación indebida. En un Pleno no Jurisdiccional, los magistrados de la Sala Segunda han acordado por unanimidad considerar que los bienes, efectos, caudales o cualesquiera ... Leer Más »

El Centro de Documentación Judicial cumple 20 años

El Centro de Documentación Judicial cumple 20 años

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial se reunirá este jueves a las 10:30 horas en el Palacio de Justicia de Donostia-San Sebastián, sede del Centro de Documentación Judicial (CENDOJ), que cumple ahora 20 años de su entrada en funcionamiento. A las 12:30 horas, y también con motivo del aniversario, se celebrará en el mismo lugar un acto conmemorativo ... Leer Más »

97 procesados por corrupción en lo que llevamos de 2017

97 procesados por corrupción en lo que llevamos de 2017

Según los últimos datos conocidos, los jueces españoles concluyeron el primer trimestre de 2017 con procedimientos por corrupción contra 97 personas, que fueron o serán llevadas a juicio por delitos de este tipo. Así, entre el 1 de enero y el 31 de marzo, los Juzgados y Tribunales dictaron 36 sentencias en procedimientos por corrupción, de las que 28 fueron ... Leer Más »

Google recibe una multa récord por el monopolio de su comparador de precios online

Google recibe una multa récord por el monopolio de su comparador de precios online

La Comisión Europea ha impuesto una multa de 2.420 millones de euros a Alphabet, una empresa multinacional estadounidense cuya principal subsidiaria es Google, por abuso de posición dominante en el servicio de comparación de productos, Google Shopping. La imposición de la multa viene acompañada de un plazo de 90 días para corregir la situación, de no ser así, podría enfrentarse ... Leer Más »

Se excluye el criterio social para la contratación pública el plus de abonar a los trabajadores según el convenio nacional

Se excluye el criterio social para la contratación pública el plus de abonar a los trabajadores según el convenio nacional

  La Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha anulado uno de los criterios sociales establecidos en el pliego de cláusulas que el Ayuntamiento de Madrid fijó para valorar las ofertas de las empresas interesadas en la protección y seguridad de los edificios dependientes del distrito de Chamartín desde el ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Logo Header Menu
Right Menu Icon

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!