Publicidad
Inicio » Noticias Jurídicas » Asefa inaugura su delegación en Bilbao a pie de calle

Asefa inaugura su delegación en Bilbao a pie de calle

En un acto celebrado ante sus colaboradores, la dirección de Asefa ha inaugurado su nueva delegación a pie de calle en Bilbao, situada en la Calle Licenciado Poza, 5.

D. Alberto Toledano, director general de la compañía, acompañado de M. Bernard Millequant, director general de la SMABTP, principal accionista de Asefa, y Dña. Isabel de Jorge, directora de la delegación de Bilbao, presidieron el acto que congregó a 60 profesionales de la mediación.

Esta iniciativa responde a la estrategia de la entidad de potenciar su proximidad con el cliente, siendo el objetivo que toda la red comercial de Asefa tenga esta configuración a corto plazo para  prestar así un mejor servicio.

En su intervención, Dña. Isabel de Jorge hizo balance de los 12 años que la compañía lleva presente en esta ciudad, cuando abrió su primera oficina y dio las gracias a los colaboradores que han estado a su lado por la confianza mostrada. “Con la inauguración de esta oficina queremos simbolizar el comienzo de esta nueva etapa dentro de la estrategia de Asefa como compañía generalista, etapa que comenzó en noviembre de 2008, cuando formalizó la compra de Sabadell Aseguradora. Con esta oficina queremos acercarnos aún más, si cabe, a nuestros mediadores, ser un lugar de encuentro agradable y también generar notoriedad de marca al gran público”, explicó la directora de la delegación de Bilbao.

M. Bernard Millequant reiteró el apoyo del Grupo SMABTP, uno de los grupos europeos más sólidos, hacia su filial española e hizo mención a la estrategia de diversificación mediante adquisiciones, emprendida por la entidad con el declive de la construcción.

 

“Las operaciones más recientes han sido la compra de Victoria Seguros y Victoria Seguros de Vida en Portugal. El objetivo principal de estas adquisiciones es dar la mejor calidad de servicio para lo cual son necesarios tres hitos. El primero de ellos, ya cumplido, el equipo humano de Asefa; un equipo muy dinámico y al cual felicito; el segundo, conseguir renovar nuestra oferta de productos y el tercero, mantener la confianza de nuestros mediadores”, afirmó M. Millequant.

Por último, D. Alberto Toledano felicitó a la delegación de Bilbao por los éxitos cosechados y agradeció el apoyo de sus colaboradores en estos años, a los que recordó que “nuestra estrategia, al margen de la diversificación y crecimiento interno y externo que estamos realizando, seguirá siendo dar el mejor servicio a este canal, estratégico para Asefa. Como entidad de seguros generales nuestro objetivo en este mercado es crear productos con coberturas apropiadas y de gran calidad”.

 

 

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El Defensor del Pueblo propone establecer directrices tributarias para el alquiler de viviendas turísticas

El Defensor del Pueblo propone establecer directrices tributarias para el alquiler de viviendas turísticas

El Defensor del Pueblo ha planteado a la Secretaría de Estado de Hacienda la necesidad de que clarifique la fiscalidad de los rendimientos producidos por el alquiler de inmuebles destinados a uso turístico, cuando los propietarios son personas físicas que no ejercen una actividad empresarial y/o profesional. De no dictarse directrices claras, esta actividad quedará únicamente en manos de empresas ... Leer Más »

El Consejo de Ministros acuerda un arbitraje obligatorio como solución a la huelga del aeropuerto de Barcelona

El Consejo de Ministros acuerda un arbitraje obligatorio como solución a la huelga del aeropuerto de Barcelona

El Consejo de Ministros extraordinario celebrado el miércoles 16 de agosto ha acordado establecer un arbitraje obligatorio como medio de solución de la huelga declarada en la empresa Eulen Seguridad en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. Esta decisión se adopta en aplicación de lo dispuesto en el párrafo primero del artículo 10 del Real Decreto Ley 17/1977, de 4 de ... Leer Más »

Más de 408.000 ciudadanos se benefician del Expediente Electrónico de Justicia Gratuita en los siete primeros meses de 2017

Más de 408.000 ciudadanos se benefician del Expediente Electrónico de Justicia Gratuita en los siete primeros meses de 2017

  Supone un incremento de casi el 5% con respecto al mismo periodo de 2016 El Expediente puesto en marcha por el Consejo General de la Abogacía Española simplifica y acorta los plazos y evita desplazamientos y esperas La utilización del Expediente Electrónico de Justicia Gratuita sigue incrementándose durante 2017 ya que hubo 408.668 solicitudes de ciudadanos que utilizaron hasta ... Leer Más »

La AEPD premiará las iniciativas del sector público y privado para adaptarse al Reglamento General de Protección de Datos

La AEPD premiará las iniciativas del sector público y privado para adaptarse al Reglamento General de Protección de Datos

La Agencia quiere reconocer las buenas prácticas realizadas por las organizaciones, así como fomentar el conocimiento de la nueva normativa. Este nuevo premio se convoca en dos modalidades: una dirigida a empresas privadas, asociaciones y fundaciones, y otra a entidades del sector público En los proyectos presentados se valorarán aspectos como su adecuación, innovación, el grado de implantación de los ... Leer Más »

Acuerdo de reconocimiento de títulos, diplomas y grados académicos con argentina

Acuerdo de reconocimiento de títulos, diplomas y grados académicos con argentina

El Consejo de Ministros ha aprobado la firma ad referéndum del Acuerdo de reconocimiento mutuo de títulos, diplomas y grados académicos de Educación Superior Universitaria entre el Reino de España y la República Argentina, rubricado el 23 de febrero de 2017 con ocasión de la visita a España del presidente de la República Argentina. Además, se decide su remisión a ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon