Inicio » Noticias Jurídicas » Asefa inaugura su delegación en Bilbao a pie de calle

Asefa inaugura su delegación en Bilbao a pie de calle

En un acto celebrado ante sus colaboradores, la dirección de Asefa ha inaugurado su nueva delegación a pie de calle en Bilbao, situada en la Calle Licenciado Poza, 5.

D. Alberto Toledano, director general de la compañía, acompañado de M. Bernard Millequant, director general de la SMABTP, principal accionista de Asefa, y Dña. Isabel de Jorge, directora de la delegación de Bilbao, presidieron el acto que congregó a 60 profesionales de la mediación.

Esta iniciativa responde a la estrategia de la entidad de potenciar su proximidad con el cliente, siendo el objetivo que toda la red comercial de Asefa tenga esta configuración a corto plazo para  prestar así un mejor servicio.

En su intervención, Dña. Isabel de Jorge hizo balance de los 12 años que la compañía lleva presente en esta ciudad, cuando abrió su primera oficina y dio las gracias a los colaboradores que han estado a su lado por la confianza mostrada. “Con la inauguración de esta oficina queremos simbolizar el comienzo de esta nueva etapa dentro de la estrategia de Asefa como compañía generalista, etapa que comenzó en noviembre de 2008, cuando formalizó la compra de Sabadell Aseguradora. Con esta oficina queremos acercarnos aún más, si cabe, a nuestros mediadores, ser un lugar de encuentro agradable y también generar notoriedad de marca al gran público”, explicó la directora de la delegación de Bilbao.

M. Bernard Millequant reiteró el apoyo del Grupo SMABTP, uno de los grupos europeos más sólidos, hacia su filial española e hizo mención a la estrategia de diversificación mediante adquisiciones, emprendida por la entidad con el declive de la construcción.

 

“Las operaciones más recientes han sido la compra de Victoria Seguros y Victoria Seguros de Vida en Portugal. El objetivo principal de estas adquisiciones es dar la mejor calidad de servicio para lo cual son necesarios tres hitos. El primero de ellos, ya cumplido, el equipo humano de Asefa; un equipo muy dinámico y al cual felicito; el segundo, conseguir renovar nuestra oferta de productos y el tercero, mantener la confianza de nuestros mediadores”, afirmó M. Millequant.

Por último, D. Alberto Toledano felicitó a la delegación de Bilbao por los éxitos cosechados y agradeció el apoyo de sus colaboradores en estos años, a los que recordó que “nuestra estrategia, al margen de la diversificación y crecimiento interno y externo que estamos realizando, seguirá siendo dar el mejor servicio a este canal, estratégico para Asefa. Como entidad de seguros generales nuestro objetivo en este mercado es crear productos con coberturas apropiadas y de gran calidad”.

 

 

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La digitalización permite ahorros del 40% en la gestión y dinamización de los Consejos de Administración

La digitalización permite ahorros del 40% en la gestión y dinamización de los Consejos de Administración

La digitalización de los Consejos de Administración aporta eficiencia en la gestión de procesos de Gobierno Corporativo y se ha convertido en una herramienta indispensable para el cumplimiento de las normativas y tendencias en este ámbito para los órganos de gobierno de compañías cotizadas y no cotizadas. Esa es la conclusión de Gobertia, una solución tecnológica diseñada para optimizar la ... Leer Más »

La exigencia de veracidad no puede consistir en probar los hechos denunciados más allá de toda duda

La exigencia de veracidad no puede consistir en probar los hechos denunciados más allá de toda duda

La Sala Primera –de lo Civil- del Tribunal Supremo ha estimado el recurso de casación interpuesto por tres antiguos integrantes de un equipo de gimnasia -dos gimnastas y un entrenador- contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que les había condenado a abonar al demandante, por entonces primer entrenador de dicho equipo, una indemnización de 30.000 euros por ... Leer Más »

Reclamación ante el TJUE porque la Ley Hipotecaria no reconoce la vivienda como derecho fundamental

Reclamación ante el TJUE porque la Ley Hipotecaria no reconoce la vivienda como derecho fundamental

Un abogado reclama ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea por la ley hipotecaria, en tanto en cuanto esta no reconoce la vivienda como derecho fundamental, y permite que este bien pueda ser objeto de especulación. Igualmente, afirma que la norma procesal es favorable al prestamista, al que otorga más garantías, y que a pesar de que la justicia europea, ... Leer Más »

Se plantea la posibilidad de crear un nuevo impuesto al plástico

Se plantea la posibilidad de crear un nuevo impuesto al plástico

Se contempla la posibilidad de crear un nuevo impuesto a los plásticos de cara al próximo presupuesto plurianual de la Unión Europea. Elcomisario de Presupuestos y Recursos Humanos, Günther Oettinger, ha presentado este miércoles en rueda de prensa las ideas que Bruselas baraja de cara a la propuesta que presentará en mayo para el Marco Financiero Plurianual, para el periodo ... Leer Más »

La nueva figura del Delegado de Protección de Datos

La nueva figura del Delegado de Protección de Datos

La publicación del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos que será de aplicación directa a todos los países miembros de la Unión Europea a partir del 25 de mayo de 2018, además de derogar la normativa vigente, incorpora una serie de novedades como la aparición de la figura del Delegado de Protección de Datos, en sus siglas inglesas DPO. ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon