Inicio » Noticias Jurídicas » Asefa inaugura su delegación en Bilbao a pie de calle

Asefa inaugura su delegación en Bilbao a pie de calle

En un acto celebrado ante sus colaboradores, la dirección de Asefa ha inaugurado su nueva delegación a pie de calle en Bilbao, situada en la Calle Licenciado Poza, 5.

D. Alberto Toledano, director general de la compañía, acompañado de M. Bernard Millequant, director general de la SMABTP, principal accionista de Asefa, y Dña. Isabel de Jorge, directora de la delegación de Bilbao, presidieron el acto que congregó a 60 profesionales de la mediación.

Esta iniciativa responde a la estrategia de la entidad de potenciar su proximidad con el cliente, siendo el objetivo que toda la red comercial de Asefa tenga esta configuración a corto plazo para  prestar así un mejor servicio.

En su intervención, Dña. Isabel de Jorge hizo balance de los 12 años que la compañía lleva presente en esta ciudad, cuando abrió su primera oficina y dio las gracias a los colaboradores que han estado a su lado por la confianza mostrada. “Con la inauguración de esta oficina queremos simbolizar el comienzo de esta nueva etapa dentro de la estrategia de Asefa como compañía generalista, etapa que comenzó en noviembre de 2008, cuando formalizó la compra de Sabadell Aseguradora. Con esta oficina queremos acercarnos aún más, si cabe, a nuestros mediadores, ser un lugar de encuentro agradable y también generar notoriedad de marca al gran público”, explicó la directora de la delegación de Bilbao.

M. Bernard Millequant reiteró el apoyo del Grupo SMABTP, uno de los grupos europeos más sólidos, hacia su filial española e hizo mención a la estrategia de diversificación mediante adquisiciones, emprendida por la entidad con el declive de la construcción.

 

“Las operaciones más recientes han sido la compra de Victoria Seguros y Victoria Seguros de Vida en Portugal. El objetivo principal de estas adquisiciones es dar la mejor calidad de servicio para lo cual son necesarios tres hitos. El primero de ellos, ya cumplido, el equipo humano de Asefa; un equipo muy dinámico y al cual felicito; el segundo, conseguir renovar nuestra oferta de productos y el tercero, mantener la confianza de nuestros mediadores”, afirmó M. Millequant.

Por último, D. Alberto Toledano felicitó a la delegación de Bilbao por los éxitos cosechados y agradeció el apoyo de sus colaboradores en estos años, a los que recordó que “nuestra estrategia, al margen de la diversificación y crecimiento interno y externo que estamos realizando, seguirá siendo dar el mejor servicio a este canal, estratégico para Asefa. Como entidad de seguros generales nuestro objetivo en este mercado es crear productos con coberturas apropiadas y de gran calidad”.

 

 

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Cualquier contacto corporal inconsentido de tipo sexual es abuso

Cualquier contacto corporal inconsentido de tipo sexual es abuso

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha establecido que cualquier acción que implique un contacto corporal inconsentido con significación sexual, en la que concurra un ánimo tendencial (propósito de obtener una satisfacción sexual a costa de otro), supone un ataque a la libertad sexual de la persona que lo sufre y, como tal, constituye un delito de abuso ... Leer Más »

Según el Abogado General UE no puede continuar el procedimiento de ejecución hipotecaria si se aprecia el carácter abusivo de la cláusula de vencimiento anticipado

Según el Abogado General UE no puede continuar el procedimiento de ejecución hipotecaria si se aprecia el carácter abusivo de la cláusula de vencimiento anticipado

En el primero de estos asuntos, la entidad Abanca Corporación Bancaria, S.A. suscribió con dos consumidores un contrato de préstamo con garantía hipotecaria sobre la vivienda de éstos. Dicho préstamo consistía en un importe de 100 000 euros concertado para ser devuelto en un plazo de 30 años, mediante 360 cuotas mensuales. Una de las cláusulas del contrato relativa al ... Leer Más »

Las quejas contra los bancos por falta de información sobre productos financieros, antes y después de contratar, lideran las reclamaciones ante la CNMV

Las quejas contra los bancos por falta de información sobre productos financieros, antes y después de contratar, lideran las reclamaciones ante la CNMV

• Los inversores presentaron ante la CNMV 998 reclamaciones -17,18% menos que el año anterior- y realizaron 11.199 consultas -28,32% más-. • Las entidades aceptaron los criterios de la Comisión en un 58,3% de los casos. • La memoria incluye detalle de las actuaciones de la CNMV para la detección y advertencia de chiringuitos financieros. • El Servicio de Reclamaciones ... Leer Más »

Anteproyecto de Ley que revertirá los recortes educativos

Anteproyecto de Ley que revertirá los recortes educativos

La nueva norma, desarrollada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y con un artículo único, contempla suprimir tres medidas: el aumento obligatorio de la jornada lectiva de los docentes (como mínimo de 25 horas, en infantil y primaria, y de 20, en secundaria), la posibilidad de elevar hasta un 20 % las ratios máximas de alumnos por aula ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon