Inicio » Noticias Jurídicas » ¿Cómo pueden los jóvenes licenciados iniciar con éxito su carrera profesional?

¿Cómo pueden los jóvenes licenciados iniciar con éxito su carrera profesional?

¿Cómo pueden los jóvenes licenciados iniciar con éxito su carrera profesional? ¿Cómo encontrar esa primera oportunidad de demostrar su valía? ¿Cómo entrar en las mejores firmas y empresas sin experiencia previa?

El pasado día 26 de enero, el portal  especializado en Recursos Humanos RRHHDigital publicaba un artículo que incidía en las dificultades que los jóvenes licenciados tienen para encontrar un empleo: “2011 no mejorará la situación laboral de los recién licenciados”.

En el Departamento de Admisiones de ISDE, nos enfrentamos a estas dudas, inquietudes y preocupaciones todos los días. Diariamente hablamos con recién licenciados o jóvenes profesionales que no encuentran la manera de iniciar su carrera profesional, o que no encuentran la manera de acceder a ella en puestos acordes a su valía.

Hoy la sociedad no da una oportunidad de calidad para estos jóvenes,  que día tras día se desmoralizan sin poder encontrar la manera, de recibir un sueldo adecuado y de demostrar su capacidad tras años de estudio y preparación académica.

Nuestros alumnos de los programas Full-Time son jóvenes licenciados, motivados, formados y con un gran potencial, pero sin la experiencia adecuada para abrirse un camino en estas grandes firmas. Nuestra misión es darles esa oportunidad, ser un puente hacia el mundo profesional.

Como institución de estudios de posgrado ISDE inició su andadura hace años con la finalidad de formar e incorporar de manera inmediata a sus alumnos, en las mejores firmas españolas e internacionales. Esto es posible pues son las propias firmas socias de nuestra institución (más de doscientas en la actualidad), quienes toman en sus manos la formación de los estudiantes, enseñándoles exactamente aquello que el mercado laboral demanda y son estas mismas firmas quienes les integran en sus plantillas durante la segunda fase de los programas, con vistas a su  definitiva incorporación al finalizar los mismos.

Por todo ello nos satisface cumplir año tras año con el objetivo de ser para tantos jóvenes licenciados el camino que les conduce hacia una exitosa carrera profesional.

 www.isdemasters.com

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La digitalización permite ahorros del 40% en la gestión y dinamización de los Consejos de Administración

La digitalización permite ahorros del 40% en la gestión y dinamización de los Consejos de Administración

La digitalización de los Consejos de Administración aporta eficiencia en la gestión de procesos de Gobierno Corporativo y se ha convertido en una herramienta indispensable para el cumplimiento de las normativas y tendencias en este ámbito para los órganos de gobierno de compañías cotizadas y no cotizadas. Esa es la conclusión de Gobertia, una solución tecnológica diseñada para optimizar la ... Leer Más »

La exigencia de veracidad no puede consistir en probar los hechos denunciados más allá de toda duda

La exigencia de veracidad no puede consistir en probar los hechos denunciados más allá de toda duda

La Sala Primera –de lo Civil- del Tribunal Supremo ha estimado el recurso de casación interpuesto por tres antiguos integrantes de un equipo de gimnasia -dos gimnastas y un entrenador- contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que les había condenado a abonar al demandante, por entonces primer entrenador de dicho equipo, una indemnización de 30.000 euros por ... Leer Más »

Reclamación ante el TJUE porque la Ley Hipotecaria no reconoce la vivienda como derecho fundamental

Reclamación ante el TJUE porque la Ley Hipotecaria no reconoce la vivienda como derecho fundamental

Un abogado reclama ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea por la ley hipotecaria, en tanto en cuanto esta no reconoce la vivienda como derecho fundamental, y permite que este bien pueda ser objeto de especulación. Igualmente, afirma que la norma procesal es favorable al prestamista, al que otorga más garantías, y que a pesar de que la justicia europea, ... Leer Más »

Se plantea la posibilidad de crear un nuevo impuesto al plástico

Se plantea la posibilidad de crear un nuevo impuesto al plástico

Se contempla la posibilidad de crear un nuevo impuesto a los plásticos de cara al próximo presupuesto plurianual de la Unión Europea. Elcomisario de Presupuestos y Recursos Humanos, Günther Oettinger, ha presentado este miércoles en rueda de prensa las ideas que Bruselas baraja de cara a la propuesta que presentará en mayo para el Marco Financiero Plurianual, para el periodo ... Leer Más »

La nueva figura del Delegado de Protección de Datos

La nueva figura del Delegado de Protección de Datos

La publicación del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos que será de aplicación directa a todos los países miembros de la Unión Europea a partir del 25 de mayo de 2018, además de derogar la normativa vigente, incorpora una serie de novedades como la aparición de la figura del Delegado de Protección de Datos, en sus siglas inglesas DPO. ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon