Inicio » Noticias Jurídicas » ¿Cómo pueden los jóvenes licenciados iniciar con éxito su carrera profesional?

¿Cómo pueden los jóvenes licenciados iniciar con éxito su carrera profesional?

¿Cómo pueden los jóvenes licenciados iniciar con éxito su carrera profesional? ¿Cómo encontrar esa primera oportunidad de demostrar su valía? ¿Cómo entrar en las mejores firmas y empresas sin experiencia previa?

El pasado día 26 de enero, el portal  especializado en Recursos Humanos RRHHDigital publicaba un artículo que incidía en las dificultades que los jóvenes licenciados tienen para encontrar un empleo: “2011 no mejorará la situación laboral de los recién licenciados”.

En el Departamento de Admisiones de ISDE, nos enfrentamos a estas dudas, inquietudes y preocupaciones todos los días. Diariamente hablamos con recién licenciados o jóvenes profesionales que no encuentran la manera de iniciar su carrera profesional, o que no encuentran la manera de acceder a ella en puestos acordes a su valía.

Hoy la sociedad no da una oportunidad de calidad para estos jóvenes,  que día tras día se desmoralizan sin poder encontrar la manera, de recibir un sueldo adecuado y de demostrar su capacidad tras años de estudio y preparación académica.

Nuestros alumnos de los programas Full-Time son jóvenes licenciados, motivados, formados y con un gran potencial, pero sin la experiencia adecuada para abrirse un camino en estas grandes firmas. Nuestra misión es darles esa oportunidad, ser un puente hacia el mundo profesional.

Como institución de estudios de posgrado ISDE inició su andadura hace años con la finalidad de formar e incorporar de manera inmediata a sus alumnos, en las mejores firmas españolas e internacionales. Esto es posible pues son las propias firmas socias de nuestra institución (más de doscientas en la actualidad), quienes toman en sus manos la formación de los estudiantes, enseñándoles exactamente aquello que el mercado laboral demanda y son estas mismas firmas quienes les integran en sus plantillas durante la segunda fase de los programas, con vistas a su  definitiva incorporación al finalizar los mismos.

Por todo ello nos satisface cumplir año tras año con el objetivo de ser para tantos jóvenes licenciados el camino que les conduce hacia una exitosa carrera profesional.

 www.isdemasters.com

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El nuevo Informe de la CNMC muestra la escasa satisfacción de los clientes en las empresas de gas y electricidad

El nuevo Informe de la CNMC muestra la escasa satisfacción de los clientes en las empresas de gas y electricidad

La CNMC ha publicado “Informe de supervisión de los servicios de atención al cliente de las empresas comercializadoras de gas y de electricidad” (IS/DE/024/16) para saber la calidad de atención comercial de cada empresa de gas y electricidad. En este Informe, se tuvo en cuenta el grado de satisfacción del consumidor, la regulación sobre la protección del consumidor y el ... Leer Más »

El precio de la vivienda sube un 9,4%

El precio de la vivienda sube un 9,4%

Durante los primeros meses del año el precio de la vivienda ha subido un 9,4 % según la última estadística inmobiliaria del Colegio de Registradores de España. Entre enero y marzo se registraron 128.990 viviendas como compraventas en el Registro de la Propiedad, casi 13,5% más que el año pasado durante la misma época. El total asciende a los 479.475 ... Leer Más »

Nuevas modificaciones en modelo 200 del Impuesto sobre Sociedades

Nuevas modificaciones en modelo 200 del Impuesto sobre Sociedades

Todas las entidades que usen el modelo 200 para aplicar el Impuesto sobre Sociedades se verán afectadas por los cambios introducidos en el mismo a partir del 1 de julio de este año. De las modificaciones encontramos nuevos caracteres que permitirán efectuar la compensación de bases negativas en determinados supuestos excepcionales de no aplicación de los límites cuando se cree ... Leer Más »

Economist& Jurist celebra una Jornada sobre la aplicación real del Reglamento Europeo de Protección de datos

Economist& Jurist celebra una Jornada sobre la aplicación real del Reglamento Europeo de Protección de datos

A partir del próximo 25 de mayo entrará en vigor el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos con innumerables cambios en nuestro ordenamiento Para tratar todos los cambios y novedades que trae consigo del Reglamento Europeo de Protección de datos a partir del próximo 25 de mayo Economist&Jurist reunión, en la nueva sede de Isde en Madrid, a expertos sobre la ... Leer Más »

Condenado un ayuntamiento por autorizar la instalación de un ascensor sobre suelo público municipal

Condenado un ayuntamiento por autorizar la instalación de un ascensor sobre suelo público municipal

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Ourense ha condenado al Concello de esta ciudad a aceptar la instalación de un ascensor en la fachada de un edificio, con la consiguiente ocupación del dominio público municipal. En una sentencia pionera, se obliga al Ayuntamiento a aplicar la normativa estatal de accesibilidad que, para dotar de ascensor a edificios de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon