Inicio » Noticias Jurídicas » ¿Cómo pueden los jóvenes licenciados iniciar con éxito su carrera profesional?

¿Cómo pueden los jóvenes licenciados iniciar con éxito su carrera profesional?

¿Cómo pueden los jóvenes licenciados iniciar con éxito su carrera profesional? ¿Cómo encontrar esa primera oportunidad de demostrar su valía? ¿Cómo entrar en las mejores firmas y empresas sin experiencia previa?

El pasado día 26 de enero, el portal  especializado en Recursos Humanos RRHHDigital publicaba un artículo que incidía en las dificultades que los jóvenes licenciados tienen para encontrar un empleo: “2011 no mejorará la situación laboral de los recién licenciados”.

En el Departamento de Admisiones de ISDE, nos enfrentamos a estas dudas, inquietudes y preocupaciones todos los días. Diariamente hablamos con recién licenciados o jóvenes profesionales que no encuentran la manera de iniciar su carrera profesional, o que no encuentran la manera de acceder a ella en puestos acordes a su valía.

Hoy la sociedad no da una oportunidad de calidad para estos jóvenes,  que día tras día se desmoralizan sin poder encontrar la manera, de recibir un sueldo adecuado y de demostrar su capacidad tras años de estudio y preparación académica.

Nuestros alumnos de los programas Full-Time son jóvenes licenciados, motivados, formados y con un gran potencial, pero sin la experiencia adecuada para abrirse un camino en estas grandes firmas. Nuestra misión es darles esa oportunidad, ser un puente hacia el mundo profesional.

Como institución de estudios de posgrado ISDE inició su andadura hace años con la finalidad de formar e incorporar de manera inmediata a sus alumnos, en las mejores firmas españolas e internacionales. Esto es posible pues son las propias firmas socias de nuestra institución (más de doscientas en la actualidad), quienes toman en sus manos la formación de los estudiantes, enseñándoles exactamente aquello que el mercado laboral demanda y son estas mismas firmas quienes les integran en sus plantillas durante la segunda fase de los programas, con vistas a su  definitiva incorporación al finalizar los mismos.

Por todo ello nos satisface cumplir año tras año con el objetivo de ser para tantos jóvenes licenciados el camino que les conduce hacia una exitosa carrera profesional.

 www.isdemasters.com

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Las quejas contra los bancos por falta de información sobre productos financieros, antes y después de contratar, lideran las reclamaciones ante la CNMV

Las quejas contra los bancos por falta de información sobre productos financieros, antes y después de contratar, lideran las reclamaciones ante la CNMV

• Los inversores presentaron ante la CNMV 998 reclamaciones -17,18% menos que el año anterior- y realizaron 11.199 consultas -28,32% más-. • Las entidades aceptaron los criterios de la Comisión en un 58,3% de los casos. • La memoria incluye detalle de las actuaciones de la CNMV para la detección y advertencia de chiringuitos financieros. • El Servicio de Reclamaciones ... Leer Más »

Anteproyecto de Ley que revertirá los recortes educativos

Anteproyecto de Ley que revertirá los recortes educativos

La nueva norma, desarrollada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y con un artículo único, contempla suprimir tres medidas: el aumento obligatorio de la jornada lectiva de los docentes (como mínimo de 25 horas, en infantil y primaria, y de 20, en secundaria), la posibilidad de elevar hasta un 20 % las ratios máximas de alumnos por aula ... Leer Más »

Comercializar tarjetas SIM con servicios de pago preinstalados sin informar al consumidor es práctica agresiva y desleal

Comercializar tarjetas SIM con servicios de pago preinstalados sin informar al consumidor es práctica agresiva y desleal

El Tribunal de Justicia ha dictado una sentencia, de fecha 13 de septiembre (Asuntos acumulados C-54/17 y C-55/17), donde interpreta varios artículos de la Directiva 2005/29/CE, relativa a las prácticas comerciales desleales de las empresas en sus relaciones con los consumidores en el mercado interior, de la Directiva 2002/21/CE, relativa a un marco regulador común de las redes y los ... Leer Más »

El Consejo General del Poder Judicial celebrará en Valencia una jornada para abordar la “Responsabilidad civil profesional: médica y de la abogacía”

El Consejo General del Poder Judicial celebrará en Valencia una jornada para abordar la “Responsabilidad civil profesional: médica y de la abogacía”

El Servicio de Formación Continua del Consejo General del Poder Judicial ha organizado una jornada formativa para los jueces y magistrados del orden jurisdiccional Civil que tendrá lugar el próximo viernes 21 de septiembre en la Ciudad de la Justicia de Valencia. La Presidenta de la Sección 7ª de la Audiencia Provincial de Valencia, – Dª María del Carmen Escrig Orenga- dirige esta ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon