Publicidad
Inicio » Noticias Jurídicas » ¿Cómo pueden los jóvenes licenciados iniciar con éxito su carrera profesional?

¿Cómo pueden los jóvenes licenciados iniciar con éxito su carrera profesional?

¿Cómo pueden los jóvenes licenciados iniciar con éxito su carrera profesional? ¿Cómo encontrar esa primera oportunidad de demostrar su valía? ¿Cómo entrar en las mejores firmas y empresas sin experiencia previa?

El pasado día 26 de enero, el portal  especializado en Recursos Humanos RRHHDigital publicaba un artículo que incidía en las dificultades que los jóvenes licenciados tienen para encontrar un empleo: “2011 no mejorará la situación laboral de los recién licenciados”.

En el Departamento de Admisiones de ISDE, nos enfrentamos a estas dudas, inquietudes y preocupaciones todos los días. Diariamente hablamos con recién licenciados o jóvenes profesionales que no encuentran la manera de iniciar su carrera profesional, o que no encuentran la manera de acceder a ella en puestos acordes a su valía.

Hoy la sociedad no da una oportunidad de calidad para estos jóvenes,  que día tras día se desmoralizan sin poder encontrar la manera, de recibir un sueldo adecuado y de demostrar su capacidad tras años de estudio y preparación académica.

Nuestros alumnos de los programas Full-Time son jóvenes licenciados, motivados, formados y con un gran potencial, pero sin la experiencia adecuada para abrirse un camino en estas grandes firmas. Nuestra misión es darles esa oportunidad, ser un puente hacia el mundo profesional.

Como institución de estudios de posgrado ISDE inició su andadura hace años con la finalidad de formar e incorporar de manera inmediata a sus alumnos, en las mejores firmas españolas e internacionales. Esto es posible pues son las propias firmas socias de nuestra institución (más de doscientas en la actualidad), quienes toman en sus manos la formación de los estudiantes, enseñándoles exactamente aquello que el mercado laboral demanda y son estas mismas firmas quienes les integran en sus plantillas durante la segunda fase de los programas, con vistas a su  definitiva incorporación al finalizar los mismos.

Por todo ello nos satisface cumplir año tras año con el objetivo de ser para tantos jóvenes licenciados el camino que les conduce hacia una exitosa carrera profesional.

 www.isdemasters.com

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El Tribunal Supremo avala el Real Decreto de autoconsumo eléctrico y rechaza que exista un “impuesto al sol”

El Tribunal Supremo avala el Real Decreto de autoconsumo eléctrico y rechaza que exista un “impuesto al sol”

La Sala III, de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Supremo, ha desestimado el recurso presentado por la Asociación Nacional de Productores e Inversores de Energías Renovables (ANPIER) contra el Real Decreto 900/2015, de 9 de octubre, por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas de las modalidades de suministro de energía eléctrica con autoconsumo y de producción con ... Leer Más »

Nuevo aumento del permiso por paternidad

Nuevo aumento del permiso por paternidad

2017 comenzó con una gran noticia para los futuros padres: La ampliación del permiso de paternidad de 13 días a cuatro semanas ininterrumpidas. 2018 no va a ser menos, con el anuncio por parte del Gobierno de la ampliación de una nueva semana de permiso para los futuros padres hasta hacer un total de 5 semanas de permiso por paternidad. ... Leer Más »

El derecho al honor prevalece sobre la libertad de expresión de un periodista

El derecho al honor prevalece sobre la libertad de expresión de un periodista

El Pleno de Sala Primera, de lo Civil, del Tribunal Supremo, ha resuelto el recurso de casación interpuesto por el periodista Alfonso Rojo contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que declaró vulnerado el derecho al honor del dirigente de Unidos Podemos Pablo Iglesias por las expresiones empleadas por el primero en el programa de televisión “La Sexta ... Leer Más »

Cárcel por estafar a la Seguridad Social

Cárcel por estafar a la Seguridad Social

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha rechazado el recurso de casación presentado contra la sentencia dictada por la Sección III de la Audiencia Provincial de Zaragoza y confirma la condena a tres años y seis meses de prisión, además de una multa de 800.000 euros, a un empresario por defraudar más de 1,5 millones a la Seguridad ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon