Inicio » Noticias Jurídicas » Confirmada por el Tribunal Supremo la multa impuesta a una Sociedad de Ginecología

Confirmada por el Tribunal Supremo la multa impuesta a una Sociedad de Ginecología

Finalmente el Tribunal Supremo ratifica la multa que le impuso en 2005 la Agencia Española de Protección de Datos a la Sociedad Ginecológica Dr. Chacón por tirar a la basura unos 158 historiales médicos de mujeres atendidas en el Servicio de Urgencias de la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla. La multa asciende a un total de 300.506 euros.

La Sociedad Ginecológica recurrió la multa ante la Audiencia Nacional, que en enero de 2007, confirmó la decisión de la Agencia Española de Protección de Datos, según información recogida en el diario El Economista.

Fueron los medios de comunicación los que en 2003 destaparon los hechos acaecidos.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El Gobierno impulsa la mediación en el ámbito familiar

El Gobierno impulsa la mediación en el ámbito familiar

El Consejo de Ministros ha aprobado una Declaración Institucional en apoyo a la mediación familiar con motivo del Día Europeo de la Mediación, que se celebra el domingo 21 de enero. Mediante esta Declaración, el Gobierno manifiesta su compromiso a realizar las acciones que sean necesarias para impulsar la cultura de la mediación en el ámbito familiar siguiendo, así, la ... Leer Más »

Se reforma las condiciones de acceso y ejercicio de las profesiones de Abogado y Procurador

Se reforma las condiciones de acceso y ejercicio de las profesiones de Abogado y Procurador

El Consejo de Ministros ha recibido un Informe del ministro de Justicia sobre el Anteproyecto de Ley de reforma de las condiciones de acceso y ejercicio de las profesiones de abogado y procurador de los tribunales. Los principales objetivos del Anteproyecto consisten en arbitrar la posibilidad del ejercicio conjunto de la abogacía y de la procura en las sociedades profesionales, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon