Inicio » Noticias Jurídicas » Curso “Regulatory Compliance and US Law” por la Universidad de Fordham en Nueva York
Curso “Regulatory Compliance and US Law” por la Universidad de Fordham en Nueva York

Curso “Regulatory Compliance and US Law” por la Universidad de Fordham en Nueva York

La escuela jurídica EIS y la Universidad Fordham de Nuva York han llegado a un acuerdo para impartir el programa “Regulatory compliance and US Law” que tendrá lugar en marzo de 2018 en la sede de la prestigiosa Law School de la Universidad de Fordham en NY.

EIS, la escuela de Economist&Jurist, amplía así la formación de sus alumnos al permitirles conocer el sistema de Compliance estadounidense y, asimismo, las obligaciones, protocolos, planes de prevención y reacción que deben tener las entidades y compañías norteamericanas cuando operen en su territorio nacional, pero, sobre todo, cuando operen a nivel internacional.

Desde EIS, conscientes de lo imprescindible que resulta para los profesionales que actúan en el sector de Compliance en España y en otros países distintos de EEUU a y que operan con empresas estadounidenses que tienen inversiones en España y en Europa, se desarrolla este curso con el que adquirirán las habilidades necesarias para determinar si una empresa participada por un inversor estadounidense tiene que cumplir con la normativa de Compliance estadounidense, que medidas deberían implementarse a los efectos de cumplir con dicha normativa y como adaptar su programa.

Puede consultar más información sobre el curso aquí

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en las hipotecas se pagará por el Banco

El Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en las hipotecas se pagará por el Banco

Así lo ha comunicado hoy el presidente del Gobierno, tras la resolución del Tribunal Supremo desestimando los recursos planteados y volviendo al criterio según el cual el sujeto pasivo del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en los préstamos hipotecarios es el cliente en lugar del banco. De esta forma el Gobierno a través de un Real Decreto Ley aprobará que sean el los bancos ... Leer Más »

Se mantiene la doctrina del Tribunal Supremo y los clientes seguirán pagando el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados

Se mantiene la doctrina del Tribunal Supremo y los clientes seguirán pagando el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados

  El Pleno de la Sala III del Tribunal Supremo, tras dos días de deliberaciones, ha acordado por 15 votos a 13 desestimar los recursos planteados y volver al criterio según el cual el sujeto pasivo del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en los préstamos hipotecarios es el cliente en lugar del banco tal como afirmaba la sentencia STS 1505/2018.   ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon