Inicio » Noticias Jurídicas » ISDE y PONS firman un acuerdo estratégico para impartir programas máster
ISDE y PONS firman un acuerdo estratégico para impartir programas máster

ISDE y PONS firman un acuerdo estratégico para impartir programas máster

PONS Escuela de Negocios, división de PONS especializada en soluciones de formación y gestión para el sector empresarial, e ISDE, institución especializada en formación jurídico económica del más alto nivel, han firmado un acuerdo de colaboración para la impartición y promoción conjunta de los programas Máster de Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías y  el Máster en Gestión y Representación de Artistas y Deportistas. El acuerdo, efectivo desde el inicio del Curso 2018-2019, suma ambos programas a la amplia oferta formativa de ISDE en Másteres de postgrado de especialización principalmente a en los ámbitos jurídico, fiscal y financiero, y se impartirán en la nueva sede de la escuela de la Calle Serrano 208 de Madrid, con más de 7.500 m2 de campus disponibles para los alumnos.

 

Con esta alianza estratégica, firmada por el director general de ISDE, Juan José Sánchez Puig, y la directora general de PONS Escuela de Negocios, María Jesús Magro, la división de formación de PONS se une a las más de 200 firmas nacionales e internacionales que ya participan regularmente en el desarrollo de los programas de ISDE y se convierte de este modo en un socio estratégico de la institución para la puesta en marcha de los dos principales programas de formación especializada de PONS. Por su parte, el acuerdo supone para ISDE sumar a su portfolio formativo dos programas máster ya consolidados en el mercado en los que ya han participado más de 250 alumnos vinculados al ámbito del derecho, la gestión empresarial, la propiedad industrial y las nuevas tecnologías, áreas con gran demanda de profesionales por parte de las empresas en los últimos años.

 

Así, durante el próximo mes de octubre, comenzará la XIII promoción del Máster de Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías, un programa de postgrado que ya es una referencia para todos los profesionales del derecho vinculados a la gestión y protección de intangibles; mientras que el Máster en Gestión y Representación de Artistas y Deportistas cumplirá este año su VI edición, con más de 100 alumnos provenientes de Grado en distintas disciplinas como Derecho, Marketing, Publicidad, ADE, Ciencias del Deporte, Artes Escénicas, Diseño de Moda y Bellas Artes, entre otros.

 

Para María Jesús Magro, la participación de ISDE en la gestión conjunta de los másteres de PONS Escuela de Negocios “es un gran paso adelante en la consolidación e impulso internacional de nuestros dos principales programas de postgrado, ya que contamos desde hoy con el apoyo del único centro creado por los propios despachos de abogados, materia clave para nuestros másteres, y uno de los centros más reconocidos tanto por escuelas jurídicas como por los propios bufetes, en España y en el mundo”.

 

Juan José Sánchez Puig, director general de ISDE, considera que “el acuerdo con PONS acerca aún más a ISDE a nuestro objetivo de búsqueda continua de la excelencia. Supone la continuidad de nuestra estrategia de alianzas con grandes firmas, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen sinergias reales y que permiten a los alumnos acceder a la mejor oferta formativa. Confiamos que la colaboración en estos dos grandes programas, en los que PONS es pionero, de pie a la generación de nuevas iniciativas adaptadas a la dinámica del mercado”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

¿Quieres pagar menos impuestos?

¿Quieres pagar menos impuestos?

VENTAJAS FISCALES OLVIDADAS POR FIN PAGAR MENOS IMPUESTOS ES LEGAL         Tribuna Legal Touch  “La ZEC: Ventajas fiscales para el desarrollo de proyectos empresariales” El 26 de octubre se celebrará en el Instituto Superior de Derecho y Economía              Hora de inicio: 12:30      Lugar:  ISDE Sede Madrid Presentación: Santiago Sáenz, Sáenz & ... Leer Más »

El Supremo volverá a analizar la reciente sentencia del Impuesto de Hipotecas

El Supremo volverá a analizar la reciente sentencia del Impuesto de Hipotecas

Debido a la Sentencia que se dictó recientemente por la Sala 2ª de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, la misma se ha planteado si cambiar el giro jurisprudencial. Esta sentencia dictaminaba que era el banco quien tiene que pagar íntegramente el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en vez del particular que hubiera firmado la hipoteca. Esto ha tenido una repercusión económica social (como ... Leer Más »

El Banco es el que tiene que pagar el impuesto de las hipotecas

El Banco es el que tiene que pagar el impuesto de las hipotecas

El Tribunal Supremo ha dictaminado que quien debe abonar el impuesto sobre actos jurídicos documentados en las escrituras públicas de préstamo con garantía hipotecaria es la entidad prestamista, no quien recibe el préstamo. En una sentencia de 16 de octubre, de la que ha sido ponente el magistrado Jesús Cudero, la Sala Tercera del Tribunal Supremo (Sección Segunda) modifica su ... Leer Más »

Los Registros Civiles facilitarán el cambio de nombre a los menores transexuales

Los Registros Civiles facilitarán el cambio de nombre a los menores transexuales

La medida se adoptará de manera transitoria para dar una solución a estas familias mientras se tramita en el Parlamento la reforma de la Ley 3/2007 cuya aprobación extendería la posibilidad de rectificar la mención registral relativa al sexo a los menores de edad. La decisión se ha anunciado tras una reunión mantenida en el ministerio con la asociación de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon