Inicio » Noticias Jurídicas » Jornada sobre los riesgos reales de Compliance: los errores más habituales en su identificación y auditoría
Jornada sobre los riesgos reales de Compliance: los errores más habituales en su identificación y auditoría

Jornada sobre los riesgos reales de Compliance: los errores más habituales en su identificación y auditoría

Human & Brave y Legal Touch celebran una jornada técnica gratuita que este próximo 17 de noviembre a las 17:30 horas, en la que se hablará de los principales riesgos del COMPLIANCE y su impacto en las organizaciones. También hablaremos de la nueva Norma Internacional ISO 37001 (Sistemas de Gestión Anti-soborno) publicada en octubre de este mismo año Al finalizar la jornada tendrá lugar una mesa redonda donde nos gustaría que se plantearan todas las dudas e inquietudes que puedan surgir sobre este tema. Posteriormente sobre las 19:30 horas se servirá un vino español para los asistentes y conferenciantes. Programa:

  • 17:30-17:45 h. Registro de asistentes
  • 17:45 h Apertura y presentación de la Jornada Ilmo. Sr. D. Jorge Pintó
  • 18:00-18:40 h “Identificar los riesgos de compliance” – Ponente: Don José Ignacio Sancho Varo, abogado y consultor en Human & Brave y Consejero de Legal Touch.
  • 18:40-19:15 h “Cómo auditar los riesgos de compliance” – Ponente: Don Pablo Sotres Cruz, Responsable de Negocio de Continuidad del Negocio y auditor jefe de Bureau Veritas.
  • 19:15-19:30 h Mesa redonda
  • 19:30 h Vino español y clausura de la jornada.
  • Lugar de celebración  – Calle de Recoletos nº 6, 28001, Madrid

 

Puede inscribirse enviando un correo electrónico a: info@legaltouch.es

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Se reforma la ley de servicios de pago para reforzar la operativa con tarjeta en internet o móviles y la seguridad en los pagos electrónicos

Se reforma la ley de servicios de pago para reforzar la operativa con tarjeta en internet o móviles y la seguridad en los pagos electrónicos

El Consejo de Ministros ha dado luz verde en primera vuelta al Anteproyecto de Ley de Servicios de Pago, con el que se transpone la Directiva 2015/2366, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre. La nueva normativa crea un marco integrado de este tipo de servicios en la Unión Europea y pretende hacer frente a los nuevos ... Leer Más »

Los abogados de Oficio incrementan un 30% sus honorarios

Los abogados de Oficio incrementan un 30% sus honorarios

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha anunciado durante el Pleno del Consejo General de la Abogacía Española, al que asisten los 83 decanos de los Colegios de Abogados y los 12 consejeros electivos, que una vez se aprueben los Presupuestos Generales del Estado para 2018 se incrementará un 30% de media los baremos que reciben los abogados adscritos al ... Leer Más »

La Directiva Europea de cláusulas abusivas se extiende a las instituciones educativas

La Directiva Europea de cláusulas abusivas se extiende a las instituciones educativas

Recientemente, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha dictado sentencia sobre el asunto C-147/16, sobre un contrato de crédito gestionado por una institución educativa belga. En el asunto de esta sentencia, el departamento de «asistencia a los estudiantes» de la institución educativa adelantó a la estudiante el importe que necesitaba para saldar su deuda, comprometiéndose esta a ... Leer Más »

El supremo establece el derecho de cualquier propietario a convertir una oficina en vivienda

El supremo establece el derecho de cualquier propietario a convertir una oficina en vivienda

El Tribunal Supremo ha confirmado su doctrina respecto del derecho de todo propietario de piso o local a usarlo como considere más adecuado, salvo que el cambio de uso esté expresamente prohibido o que el cambio de destino aparezca expresamente limitado por el régimen de propiedad horizontal, su título constitutivo o su regulación estatutaria. En el caso planteado, una comunidad de propietarios ... Leer Más »

El nuevo Informe de la CNMC muestra la escasa satisfacción de los clientes en las empresas de gas y electricidad

El nuevo Informe de la CNMC muestra la escasa satisfacción de los clientes en las empresas de gas y electricidad

La CNMC ha publicado “Informe de supervisión de los servicios de atención al cliente de las empresas comercializadoras de gas y de electricidad” (IS/DE/024/16) para saber la calidad de atención comercial de cada empresa de gas y electricidad. En este Informe, se tuvo en cuenta el grado de satisfacción del consumidor, la regulación sobre la protección del consumidor y el ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon