Publicidad
Inicio » Noticias Jurídicas » Se presentó la esperada biografía de Antonio Garrigues
Se presentó la esperada biografía de Antonio Garrigues

Se presentó la esperada biografía de Antonio Garrigues

 

La Fundación Rafael del Pino ha presentado el libro de Borja Martínez-Echevarría y Carlos García-León, periodistas jurídicos de reconocido prestigio, sobre uno de los personajes más emblemáticos de la abogacía española: Antonio Garrigues Walker.
En el acto de presentación el periodista Carlos Herrera, y Antonio Garrigues, presidente de honor del mayor despacho de abogados de Europa, repasaron los 80 años de vida del protagonista.
Herrera y Garrigues conversaron sobre la historia del despacho, las ambiciones políticas o la faceta de escritor teatral del homenajeado que en estos días ocupó casi todas las publicaciones europeas con su anuncio de retirada de la vida activa en la firma y su paso a la presidencia de honor.
Garrigues Walker prometió dedicar su retiro a pensar y escribir, además de sus ya 50 obras de teatro, se dedicará a trabajar en un gran ensayo.
El libro de Borja Martínez-Echevarría y Carlos Garcia-León editado por la Editorial Península, dentro de su colección Huellas, es una obra muy esperada tanto por el mundo legal, como por los analistas políticos y el gran número de amigos y allegados a éste “testigo clave de medio siglo de nuestra historia”, como reza el subtitulo de la biografía. El prólogo está escrito por Nuria Espert, actriz y amiga de Antonio Garrigues Walker.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Se crean 93 nuevos juzgados

Se crean 93 nuevos juzgados

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el que se crean un total de 93 nuevos juzgados y plazas judiciales con el fin de adecuar la planta judicial a las necesidades existentes y garantizar a los ciudadanos la efectiva protección de sus derechos. A estas nuevas plazas hay que sumar las dieciséis de magistrado que el Consejo ... Leer Más »

Se refuerza el uso de las tecnologías del lenguaje en el ámbito de la Justicia

Se refuerza el uso de las tecnologías del lenguaje en el ámbito de la Justicia

Este acuerdo, en el marco del Plan de Impulso de las Tecnologías del Lenguaje que desarrolla la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, permitirá aplicar los beneficios de las tecnologías del procesamiento del lenguaje natural a la Justicia en colaboración con el Centro de Documentación Judicial (CENDOJ). Las tecnologías del lenguaje permiten a ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon