Connect with us
Estilo de Vida

Cinco series de Netflix más esperadas para este 2022

La plataforma da la bienvenida al nuevo año con interesantes novedades

Ana Tomeno y Carla Campra, protagonistas de la serie “Feria”. (Foto: Sophie Koehler/Netflix)

María Fernández Abanades

Redactora de E&J




Tiempo de lectura: 3 min



Estilo de Vida

Cinco series de Netflix más esperadas para este 2022

La plataforma da la bienvenida al nuevo año con interesantes novedades

Ana Tomeno y Carla Campra, protagonistas de la serie “Feria”. (Foto: Sophie Koehler/Netflix)



Netflix empieza el año con una buena dosis de estrenos de diversa índole. Hay títulos para todos los gustos, entre los que se hacen hueco algunas producciones españolas.

  1. Feria: la luz más oscura

Carla Campra, Ana Tomeno, Isak Férriz, Marta Nieto, Ángela Cremonte, Patricia López Arnáiz y Ernest Villegas encabezan el reparto de esta serie creada por Agustín Martínez y Carlos Montero que se estrenará el próximo 28 de enero.



Carla Campra y Ana Tomeno son las protagonistas de la nueva serie “Feria”. (Foto: Netflix)

Está ambientada en la Andalucía de los años 90. Los padres de dos hermanas adolescentes desaparecen tras haber sido acusados de matar a más de una veintena de personas. El pueblo pide justicia y venganza y las jóvenes se verán envueltas en un laberinto de suspense y acción que promete enganchar al espectador.



La producción tiene todos los ingredientes de un buen Thriller de misterio: sectas, música grunge y hasta seres fantásticos. ¡Para no perdérsela!



  1. ¿Quién es Anna?

Shonda Rhimes, la creadora de “Los Bridgerton” y “Anatomía de Grey” vuelve a Netflix con una interesante historia real protagonizada por Julia Garner y Anna Chlumsky. Esta serie llegará a la plataforma el 11 de febrero y parece estar destinada a convertirse en un gran éxito.

Fotograma de la serie “¿Quién es Anna?”. (Foto: Aaron Epstein/Netflix)

“¿Quién es Anna?” cuenta la historia de una periodista que investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera alemana de Instagram, que robó los corazones del panorama social de Nueva York…. y también su dinero. Ambas desarrollarán un oscuro y divertido vínculo de amor-odio. Ya puede verse el primer tráiler y la verdad es que la serie promete.

  1. Las de la última fila

La primera serie de ficción de Daniel Sánchez Arévalo también llegará a Netflix en 2022. Cuenta la historia de cinco mujeres treintañeras, amigas íntimas desde el colegio y que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas. Este año, las circunstancias del viaje son especiales y distintas porque a una de ellas le acaban de diagnosticar un cáncer. “Hay viajes que te cambian la vida para siempre. Hay vidas que te cambian los viajes para siempre.”, dice la descripción ofrecida por la plataforma.

Daniel Sánchez Arévalo y el reparto de la serie “Las de la última fila”. (Foto: Julio Veregne/ Netflix)

El reparto principal de Las de la última fila está encabezado por Itsaso Arana, Mónica Miranda, María Rodríguez Soto, Mariona Terés y Godeliv Van den Brandt.

  1. Rebelde

El remake de la serie de los 2000 es uno de los primeros estrenos de Netflix de este año (llegó a la plataforma el pasado 5 de enero). Fue en Azul TV donde se vio por primera vez la telenovela juvenil argentina Rebelde Way, pero tuvo que llegar su versión mexicana para iniciar el auténtico boom internacional.

Desde el pasado 5 de enero el remake de la exitosa telenovela del 2004 está disponible en la plataforma de streaming. (Foto: Netflix)

Ahora, la historia vuelve dispuesta a seducir a las nuevas generaciones. La trama sigue las vidas de un grupo de estudiantes de la Elite Way School, una universidad de élite mexicana donde suceden romances apasionados, enemistades violentas y, sobre todo, mucha música.

Si tenemos en cuenta el éxito de series del estilo como “Élite”, “Rebelde” promete volver a convertirse de nuevo en todo un fenómeno de masas.

  1. Muchas nuevas temporadas

Además de interesantes novedades, Netflix nos trae esperadas segundas y terceras temporadas de series de éxito consolidado. La segunda temporada de “Los Bridgerton” llegará a la plataforma el 25 de marzo. La cuarta de “Stranger Things” y la quinta de “The Crown” también están en camino, aunque aún no hay fecha de estreno confirmada.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora jurídica



Recibe nuestra newsletter de forma gratuita