Connect with us
Al día

El cliente

Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado




Al día

El cliente

CNMC va a simplificar los trámites burocráticos para gestionar estas operaciones de biometano (CNMC)



 

Para comprobar si el despacho está realizando un servicio de calidad, el mejor baremo  es la satisfacción del cliente. Para ello, más que consultarle a éste directa o indirectamente, es preciso, como paso previo, hacer un examen de autocrítica, valorando de una manera objetiva si realmente estamos prestando este servicio de calidad. Indicamos a continuación diferentes cuestiones para elaborar este examen, sobre las cuales debemos puntuarnos del 0 al 10:



1.- Actuamos con rigor en nuestro trabajo

2.- Nuestro personal es accesible



3.- Cumplimos los plazos de entrega



4.- Damos diversas alternativas al conflicto planteado

5,-.Remitimos comunicaciones periódicas del estado del asunto

6.- Nos anticipamos a los problemas.

7.- Nos preocupamos por conocer las características del negocio del cliente

8.- Remitimos siempre presupuesto previo

9.- Documentamos las actividades realizadas

10.- Notificamos rápidamente y buscamos la aprobación del cliente ante un posible cambio de estrategia

 

 

Última hora jurídica



Recibe nuestra newsletter de forma gratuita