Connect with us
Despachos

Cuatrecasas inaugura oficinas en Valencia

El despacho dispone de nuevas instalaciones, más modernas e innovadoras en el Edifico Aqua, para ofrecer sus servicios legales en la ciudad valenciana

Nuevas oficinas de Cuatrecasas en Valencia (Foto: Cuatrecasas)

Tiempo de lectura: 3 min

Publicado




Despachos

Cuatrecasas inaugura oficinas en Valencia

El despacho dispone de nuevas instalaciones, más modernas e innovadoras en el Edifico Aqua, para ofrecer sus servicios legales en la ciudad valenciana

Nuevas oficinas de Cuatrecasas en Valencia (Foto: Cuatrecasas)



Cuatrecasas continúa apostando por la renovación de sus instalaciones. Tras innovar sus oficinas en Barcelona y Madrid, o recientemente las de Lisboa y Sevilla, esta vez el despacho ha reubicado su presencia en la ciudad de Valencia, apostando instalarse en unas nuevas oficinas que inviten a quedarse y a hacer del trabajo una experiencia única.

La Firma estrena hoy nuevas oficinas en la ciudad Valenciana, situadas frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En una propuesta de innovación y modernidad, dispone de instalaciones inteligentes con las últimas tecnologías y los más avanzados sistemas de seguridad.



Tras 27 años ubicados en la Avenida de Aragón, la nueva dirección del despacho se encuentra en las plantas 16 y 17 del Edificio Aqua, en el número 19 de la Calle Menorca. Se trata de una construcción de arquitectura vanguardista y con un diseño rompedor, con espacios diáfanos que, además, se preocupan por el cuidado del medio ambiente y el seguimiento de unos principios de sostenibilidad en línea con las políticas ESG de la Firma.

Instalaciones de la nueva oficina de Cuatrecasas en Valencia (Foto: Cuatrecasas)



El nuevo espacio es una palanca de cambio

Todos los colaboradores del Grupo Levante que ejercen en Valencia ya se han trasladado para ocupar sus nuevos puestos en este espacio de 1.773 metros cuadrados, con gran luminosidad y transparencia que fomenta el bienestar y la comodidad y la continua motivación de sus profesionales, quienes podrán trabajar en un entorno eminentemente digital y funcional que favorezca la comunicación, colaboración y networking entre grupos; la igualdad y trabajo en equipo; y exprimir lo último en tecnología para satisfacer las nuevas necesidades digitales, de conectividad y comunicación del equipo y los clientes.



Desde la oficina de Valencia se ofrece asesoramiento legal en todas las áreas del derecho de empresa y en operaciones corporativas y patrimoniales. Los miembros del equipo trabajan en coordinación con los de Alicante para cubrir la totalidad del territorio de la Comunidad Valenciana y Murcia, asesorando a compañías, instituciones públicas y empresas familiares en todos los ámbitos del derecho de los negocios.

El socio director de Cuatrecasas, Francisco Picó, ha manifestado los beneficios que generará las nuevas oficinas, tratándose no solo de un nuevo espacio de trabajo, sino de una oportunidad de mejora para seguir siendo referentes en el ejercicio de la abogacía. “Las nuevas oficinas aspiran a ser una palanca de cambio”, ha declarado Picó, ya que la nueva ubicación permitirá una mayor cercanía y excelencia en el servicio al cliente, con espacios exclusivos en los que debatir sus planteamientos.

Sin embargo, pese a los recientes cambios, los valores que sustentan su proyecto no cambian: “La calidad del trabajo sigue siendo la base de nuestra estrategia junto con el compromiso social y una atención especial al bienestar de las personas. Sobre esta base evolucionamos para impulsar una cultura de trabajo más cohesionada y colaborativa, a través de espacios más innovadores”, ha recalcado el socio director.

Instalaciones de la nueva oficina de Cuatrecasas en Valencia (Foto: Cuatrecasas)

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora jurídica



Recibe nuestra newsletter de forma gratuita