El ICAB reivindica la dignificación del Turno de Oficio
300 profesionales del sector legal han participado en el foro sobre esta materia
Debate ICAB (Foto: ICAB)
El ICAB reivindica la dignificación del Turno de Oficio
300 profesionales del sector legal han participado en el foro sobre esta materia
Debate ICAB (Foto: ICAB)
El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) ha reivindicado la dignificación del Turno de Oficio debido a la preocupante situación que están experimentando. Por ello, ha celebrado el 24 de abril un Foro de Debate sobre el presente y futuro del Turno de Oficio con el fin de informar y, a su vez, formular propuestas viables para la interlocución con la Generalidad de Cataluña sobre este asunto en el que han participado 300 profesionales del Turno de Oficio, entre los asistentes presenciales y online.
La presidenta del Consejo de la Abogacía Catalana, Encarna Orduña, y el decano del ICAB, Jesús M. Sánchez, han presentado el acto que ha sido moderado por la diputada de la Junta de Gobierno responsable del Turno de Oficio, Carmen Valenzuela.
...
Prisión para un padre que se quedó con la indemnización concedida a su hijo tras el fallecimiento de la progenitora
Ver la noticia completa →
Nulo el despido de una trabajadora por ir a hacer la compra mientras se encontraba de baja médica por haber sufrido un infarto cerebral
Ver la noticia completa →




