
¿Cómo montar un despacho desde cero?: puntos clave en materia de marketing y comunicación
¿Cuáles son los puntos clave, en el momento de crear un nuevo despacho, en materia de marketing y comunicación?: estrategia, nombre, branding, público objetivo, página web, canales on line… De la mano de los socios de Diferencia Legal, Alfonso Everlet y David Muro, trataremos de una manera muy práctica, aquellos aspectos fundamentales para poder trabajar la visibilidad, posicionamiento y reputación de una nueva firma.
PONENTES

David Muro. (Foto: Diferencia Legal)
David Muro
David Muro es socio de Diferencia Legal, consultora especializada en marketing, comunicación y desarrollo de negocio para despachos de abogados. Tras crear el departamento de marketing, comunicación y desarrollo de negocio del despacho Ceca Magán Abogados, que lideró durante 13años, siendo parte activa en uno de los procesos de crecimiento más notorios del sector legal, desarrolló su propio proyecto, DM Consultores, durante cuatro años, prestando servicios de marketing, comunicación y desarrollo de negocio para despachos de abogados en todo el territorio nacional. David es colaborador del Consejo General de la Abogacía Española, ponente asiduo en distintas instituciones del sector legal y colegios de abogados, colaborador de distintos medios de comunicación y autor del libro: Preparados, listos… ¡ya! De la teoría a la práctica en materia de marketing, comunicación y ventas para abogados.

Alfonso Everlet. (Foto: Diferencia Legal)
Alfonso Everlet
Alfonso Everlet es socio de Diferencia Legal. Licenciado en Derecho, empezó su carrera en el diario El Mundo y ahora lleva ya 10 años especializado en el sector legal. Ha liderado dos consultoras de marketing jurídico, habla tres idiomas (inglés, francés y español) y se ha movido mucho a nivel internacional, en particular en los mercados latinoamericano y británico. Cursó el Programa de Dirección en Management y Comunicación Corporativa del Instituto de Empresa (IE) y ha sido profesor para Abogacía Española, el ICAM, el Icamálaga, varios despachos y varias redes internacionales de despachos.