Congreso internacional de despachos de abogados en el Colegio de Abogados de Málaga
Congreso internacional de despachos de abogados en el Colegio de Abogados de Málaga
(Imagen E&J)
Sesenta miembros de distintos despachos de abogados de once países celebraron en el Colegio de Abogados de Málaga un congreso internacional de intercambio de conocimientos y colaboraciones. Todos ellos son integrantes de Law Link, una red internacional de medianos y pequeños despachos con presencia en 15 países.
El principal objetivo de Law Link es proporcionar a los clientes en el despacho de acogida el mismo trato personalizado que reciben en el despacho de origen.
...
Garzón, quien fue expulsado de la carrera judicial por el TS, analiza sin el menor rubor el ‘lawfare’ en la Universidad de La Laguna
Ver la noticia completa →
Condenada a pagar las costas por demandar a la entidad financiera a pesar de que ésta había aceptado la reclamación extrajudicial
Ver la noticia completa →




