Alex Massaguer, nuevo socio de Auren
El letrado se incorporará a la oficina de Barcelona
(Imagen: Auren)
Alex Massaguer, nuevo socio de Auren
El letrado se incorporará a la oficina de Barcelona
(Imagen: Auren)
El presidente de Auren, Mario Alonso, ha puesto en evidencia su compromiso con el crecimiento de su oficina en Barcelona. En esa línea ha anunciado el fichaje del abogado Alex Massaguer en calidad de socio.
Massaguer tiene una experiencia de más de 17 años en el ámbito fiscal. Antes de incorporarse a Auren fue socio de BAa ejerciendo en el área fiscal.
El nuevo socio de Auren es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, cuenta con un máster en Asesoría Fiscal y Tributaria por el Centro de Estudios Financieros. También ejerce como docente en calidad de profesor asociado en la Universidad de Barcelona, donde imparte Fiscalidad de la Empresa. Igualmente colabora docentemente con la Cámara de Comercio de Barcelona.
La oficina de Auren en Barcelona está dirigida por José Luis Galipienso, y cuenta con un equipo humano de 150 profesionales, de los cuales 7 son socios, en concreto, Josep María Bargalló, Daniel Aroca, Josefina Huelmo, Lluis Basat, José Luis de la Cruz, Alfons Comapnys y el recién nombrado Alex Massaguer.
Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

