Gómez-Acebo & Pombo incorpora a Dª. Leonor Chastre como socia en el despacho de Lisboa
Gómez-Acebo & Pombo incorpora a Dª. Leonor Chastre como socia en el despacho de Lisboa
(Imagen: RTVE)
El Consejo de Administración de Gómez-Acebo & Pombo ha aprobado el nombramiento de Dª. Leonor Chastre como nueva socia de la Firma. Dª. Leonor liderará el área de Propiedad Intelectual y Tecnologías de la Información en el despacho de Lisboa.
La incorporación de Dª. Leonor Chastre pretende acrecentar la reputación del área que lidera D. Gonzalo Ulloa y situarla en Portugal a un nivel similar al de España, teniendo en cuenta que los más prestigiosos directorios legales le conceden en nuestro país una posición de privilegiado liderazgo.
...
Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER
Prisión para un padre que se quedó con la indemnización concedida a su hijo tras el fallecimiento de la progenitora
Ver la noticia completa →
Nulo el despido de una trabajadora por ir a hacer la compra mientras se encontraba de baja médica por haber sufrido un infarto cerebral
Ver la noticia completa →




