La Audiencia Nacional inaugura su nueva sede
La Audiencia Nacional inaugura su nueva sede
El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha inaugurado la nueva sede de la Audiencia Nacional, construida sobre el viejo edificio de la calle Génova de Madrid.
La nueva sede cuenta con 11.500 metros cuadrados en su edificio principal y 3.500 más en dos plantas subterráneas que se han construido bajo el parque de la plaza de la Villa de París, frente al Tribunal Supremo, al que se accede por una recepción acristalada. En ellas se han construido los calabozos y cuatro salas en las que se celebrarán juicios y vistas.
...
Anulada la orden de expulsión de un extranjero, pese a tener antecedentes penales, porque su salida perjudicaría el bienestar de su hijo menor de edad
Ver la noticia completa →
Confirmada la multa de casi 5.000 euros a un empresario por contratar irregularmente a varios jornaleros para recoger patatas
Ver la noticia completa →




