Connect with us
Despachos

Ramón y Cajal Abogados incorpora a Sebastián Sastre Papiol, ex Magistrado del Tribunal Supremo, como «of counsel»

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado




Despachos

Ramón y Cajal Abogados incorpora a Sebastián Sastre Papiol, ex Magistrado del Tribunal Supremo, como «of counsel»

Sebastián Sastre Papiol se incorpora como of counsel a Ramón y Cajal Abogados para ofrecer asesoramiento jurídico a los principales y más estratégicos clientes de la Firma, desde las oficinas de Barcelona y de Madrid.
Sebastián Sastre fue, durante casi treinta años, Director de la Asesoría Jurídica de LA CAIXA, así como profesor titular de Derecho Mercantil en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, hasta su toma de posesión como Magistrado del Tribunal Supremo de la Sala de lo Civil en el año 2013. Asimismo, colabora de forma recurrente en numerosas publicaciones de índole jurídica y financiera.
Junto con Sebastián Sastre, son tres los of counsel que forman parte de Ramón y Cajal Abogados. Mª Ángeles Alcalá, of counsel del departamento de Mercantil, Catedrático acreditada de Derecho Mercantil, fue Directora General de los Registros y del Notario y Rocío Pérez-Puig, of counsel del departamento de Procesal y ex Magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid, ambas sitas en la oficina de Madrid. A estas incorporaciones se une la reciente de Iñigo Dago, Abogado del Estado, ex Secretario General y del Consejo de Administración de PRISA y de SOGECABLE.
La oficina de Barcelona, cuenta actualmente con 20 abogados, cuatro de ellos socios, y ofrece asesoramiento en todas las áreas de práctica del derecho empresarial. En palabras del socio Jose Ignacio Parellada “un perfil como el de Sebastián Sastre, con su bagaje tanto en la empresa privada como pública, nos aporta asesoramiento de la máxima calidad y supone un gran apoyo a los abogados y clientes de la Firma”.
Francisco Palá, Socio Director de la Firma, afirma que “es un letrado excepcional con un profundo conocimiento del Derecho, del sector financiero y del ordenamiento jurídico, y su incorporación nos va a permitir apoyar a nuestros clientes con el consejo jurídico y procesal del más alto nivel”.
Por su parte, Sebastián Sastre Papiol considera a Ramón y Cajal Abogados como “un referente en el mercado que tiene una estupenda trayectoria avalada por los treinta años que lleva ofreciendo asesoramiento de máxima calidad a sus clientes”.


Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora jurídica



Recibe nuestra newsletter de forma gratuita