Leyes sobre Puertos del Estado. (Leyes 27/1992, 48/2003 y 33/2010)
Leyes sobre Puertos del Estado. (Leyes 27/1992, 48/2003 y 33/2010)
Eliseo M. Martínez, socio director, Alicia Agüero, of counsel, y Juan Pablo Tejero, responsable del área procesal civil, mercantil y de acciones colectivas. (Imagen: cesión propia)
Leyes sobre Puertos del Estado. (Leyes 27/1992, 48/2003 y 33/2010)
Ed. Tecnos (Grupo Anaya)
Págs.: 564
Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER
Con el importantísimo cambio legislativo sufrido recientemente por la Ley 33/2010, de 5 de agosto, se pretende impulsar una mayor modernización y competitividad de los puertos españoles, al tiempo que se refuerza la autonomía de gestión y funcionamiento de las Autoridades Portuarias para garantizar una mayor eficiencia en los puertos de interés general. La edición incluye más de 600 notas a pie de página, con referencias, concordancias y textos de otras normativas. Además del índice sistemático, la obra se cierra con un amplio índice de materias.
...
Prisión para un padre que se quedó con la indemnización concedida a su hijo tras el fallecimiento de la progenitora
Ver la noticia completa →
Nulo el despido de una trabajadora por ir a hacer la compra mientras se encontraba de baja médica por haber sufrido un infarto cerebral
Ver la noticia completa →




