Connect with us
Despachos

Nace Medina Cuadros Internacional

Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado




Despachos

Nace Medina Cuadros Internacional

Manuel Medina González y Andrés Massieu Berlanga, socios fundadores de Medina Cuadros Internacional, cuentan individualmente con una amplia y exitosa experiencia en esta materia, ayudando a terceros a hacer viables sus proyectos de expansión en otros países.
Medina Cuadros Internacional cuenta con oficinas en la Ciudad de México y en Madrid, y ha dispuesto para esta actividad un importante número de profesionales altamente cualificados: abogados, economistas, administradores de empresas, especialistas en negocios internacionales y comercio exterior, con acreditada experiencia internacional en la creación y dirección de empresas locales, departamentos de exportación, cámaras de comercio, organismos públicos de promoción comercial, empresas y diferentes áreas de la administración pública, entre otros.
Medina Cuadros Abogados es un despacho fundado por Manuel Medina González, con más de 38 años de andadura profesional e implantado en varias ciudades de España. Cuenta con una sólida experiencia en todos los campos de la abogacía y lleva operando desde hace ocho años en México, tanto en aspectos legales como en asesoría y consultoría de negocios.
Por su parte, MSA Promotores Internacionales, nació hace cuatro años de la mano de Andrés Massieu Berlanga, un profesional de reconocido prestigio en México tanto en el sector público como el privado, ha ocupado diversos cargos en la administración pública mexicana, en los gobiernos de Miguel de la Madrid, Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo. En los últimos años ha desarrollado una intensa actividad en la asesoría de las empresas españolas y mexicanas, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de introducción y consolidación en ambos mercados.
Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora jurídica



Recibe nuestra newsletter de forma gratuita