Ashurst asesora al FC Schalke 04 en el traspaso de Raúl
Ashurst asesora al FC Schalke 04 en el traspaso de Raúl
(Imagen: E&J)
Un equipo multijurisdiccional de abogados especialistas en el sector deportivo de la firma internacional Ashurst ha asesorado al Club de Fútbol alemán FC Schalke 04 en el reciente traspaso del ex-jugador madridista.
El equipo de Ashurst ha estado formado por abogados alemanes y españoles pertenecientes al Grupo SME (Sport, Media and Entertaiment) de la firma legal, e incluía al socio José Christian Bertram y al asociado Ignacio Diaz (ambos de la oficina de Madrid) así como al socio Hermann Schlindwein y los asociados André Soldner, Jan Kupfer y Malte Strüber (todos ellos de la oficina de Frankfurt).
Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER
...
30.000 euros de indemnización por daños morales para una trabajadora que fue despedida por «bajo rendimiento» a los pocos días de iniciar una incapacidad temporal
Ver la noticia completa →
CaixaBank, condenada por vulnerar el derecho a la igualdad y no discriminación por razón de edad de los trabajadores en un ERE
Ver la noticia completa →




