Latham & Watkins incorpora a Naiara Rodríguez-Escudero como socia del área laboral en España
Latham & Watkins incorpora a Naiara Rodríguez-Escudero como socia del área laboral en España
Rodríguez-Escudero cuenta con una dilatada trayectoria en el asesoramiento de clientes españoles e internacionales en diferentes materias de derecho laboral relacionadas con reestructuraciones, outsourcings, transacciones M&A, incluyendo planes de reducción y regulación de empleo. Además, ha asesorado en todo tipo de asuntos legales y regulatorios relacionados con transacciones corporativas, tales como disputas industriales, convenios colectivos, planes de incentivos, planes de movilidad internacional, seguridad social y litigios laborales, entre otros.
Ha sido la última incorporación a la firma en España tras la llegada de Juan Picón, Ignacio Gómez-Sancha y José Antonio Sánchez-Dafos como socios, y Ana González-Linares como counsel. Se une a Latham & Watkins procedente de la oficina de Linklaters en Madrid. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto.
Garzón, quien fue expulsado de la carrera judicial por el TS, analiza sin el menor rubor el ‘lawfare’ en la Universidad de La Laguna
Ver la noticia completa →
Condenada a pagar las costas por demandar a la entidad financiera a pesar de que ésta había aceptado la reclamación extrajudicial
Ver la noticia completa →

