Connect with us
Noticias Jurídicas

Anulado el Real Decreto 351/2006, de 24 de marzo que modificaba el Estatuto de los Procuradores.

Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado




Noticias Jurídicas

Anulado el Real Decreto 351/2006, de 24 de marzo que modificaba el Estatuto de los Procuradores.



Sentencia de 21 de enero de 2009, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el Real Decreto 351/2006, de 24 de marzo, por el que se modifica el Estatuto General de los Procuradores de los Tribunales de España, aprobado por Real Decreto 1281/2002, de 5 de diciembre. (BOE 9-3-2009)
En el recurso contencioso administrativo n.º 126/2007, interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Juan Antonio García San Miguel y Orueta actuando en nombre y representación del Consejo General de Colegios de Procuradores de los Tribunales de Cataluña y Colegio de Procuradores de los Tribunales de Barcelona, la Sala Tercera (Sección Sexta) ha dictado sentencia, en fecha 21 de enero de 2009, que contiene el siguiente fallo:
FALLAMOS
Que procede estimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación del Consejo General de Colegios de Procuradores de los Tribunales de Cataluña y Colegio de Procuradores de los Tribunales de Barcelona contra el Real Decreto 351/2006 por el que se modifica el Estatuto General de los Procuradores de los Tribunales de España, cuya disposición anulamos; sin costas.
Así por esta nuestra sentencia, definitivamente juzgando, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.–Presidente: Excmo. Sr. D. José Manuel Sieira Míguez; Magistrados: Excmo. Sr. D. Octavio Juan Herrero Pina, Excmo. Sr. D. Luis María Díez-Picazo Giménez, Excmo. Sr. D. Joaquín Huelín Martínez de Velasco, Excmo. Sr. D. Agustín Puente Prieto.

Última hora jurídica



Recibe nuestra newsletter de forma gratuita