Connect with us
Artículos

Aspectos legales de la actividad publicitaria de los influencers

Jaime Morey

Partner at López-Ibor Abogados.




Tiempo de lectura: 5 min



Artículos

Aspectos legales de la actividad publicitaria de los influencers



El contenido publicado por los influencers no siempre debe ser considerado publicidad

La actividad publicitaria de los influencers en las redes sociales se encuentra actualmente en pleno auge. Muchas empresas los incluyen en sus estrategias de marketing para promocionar sus productos o servicios en las redes sociales, bien a través de acuerdos de colaboración a cambio de una contraprestación económica, o mediante otras fórmulas indirectas como la entrega gratuita de productos, importantes descuentos o la invitación a viajes y/o eventos.



...

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

BUSINESS MENSUAL
14,99€ ELEGIR PLAN
Pago mensual
BUSINESS ANUAL
149€ ELEGIR PLAN
Pago único
BUSINESS BRAND ANUAL
299€ ELEGIR PLAN
Pago único

Última hora jurídica



Recibe nuestra newsletter de forma gratuita