Connect with us
Actualidad

Abogados Cristianos se querella contra el autor y la editorial del libro ‘El niño Jesús no odia a los mariquitas’

Denuncia que está recomendado a mayores de 3 años, pese a que contiene escenas de sexo explícito, e incluso una de ellas con lo que parece un bebé

Los acusa de presuntos delitos de provocación a la discriminación y al odio, y provocación sexual. (Imagen: Abogados Cristianos)

Rosalina Moreno

Redactora jefa




Tiempo de lectura: 3 min

Publicado




Actualidad

Abogados Cristianos se querella contra el autor y la editorial del libro ‘El niño Jesús no odia a los mariquitas’

Denuncia que está recomendado a mayores de 3 años, pese a que contiene escenas de sexo explícito, e incluso una de ellas con lo que parece un bebé

Los acusa de presuntos delitos de provocación a la discriminación y al odio, y provocación sexual. (Imagen: Abogados Cristianos)



Abogados Cristianos ha presentado una querella contra el autor y la editorial del libro El niño Jesús no odia a los mariquitas, que está «recomendado a niños mayores de 3 años, pese a que aparecen escenas de sexo explícito, e incluso una de ellas con lo que parece un bebé». «Entre las imágenes del libro se puede encontrar a dos monjas desnudas masturbándose, un hombre practicando una felación a otro, y un hombre con una biblia en la mano quemando a dos mujeres en la hoguera», explica.

El libro fue presentado a principios de mes en el Salón del Cómic de Barcelona y ya ha sido retirado de plataformas como Amazon tras las denuncias de numerosos usuarios después de que se viralizase su contenido en X (antiguo Twitter).



La Fundación Abogados Cristianos acusa al autor del libro, Julio Serrano, y a los responsables de la editorial Fandogamia de presuntos delitos de provocación a la discriminación y al odio (artículo 510.1 del Código Penal) y provocación sexual (artículo 186). La querella se ha presentado en los Juzgados de Instrucción de Valencia.

La portada del libro. (Imagen: Abogados Cristianos)



Advierte de avances hacia la legalización de la pederastia

La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, ve «con preocupación» que se avanza hacia la legalización del sexo con menores, según declara a Economist & Jurist, y afirma que «es imprescindible que los jueces frenen cualquier ataque a los niños y se eliminen todas las ayudas públicas a quienes fomenten estas actitudes».



Esta abogada denuncia que es «intolerable que se permitan este tipo de contenidos y que, además, sus responsables reciban cientos de miles de euros en subvenciones públicas». 

Polonia Castellano, presidenta de Abogados Cristianos. (Imagen: Archivo)

«Desde las declaraciones de la exministra de Igualdad, Irene montero, diciendo que podría ser legal el sexo con menores si éstos daban su consentimiento, lo cual es una aberración porque el consentimiento de un niño o una persona con discapacidad no es válido, nos hemos encontrado después con los libros como Gay Sex, donde se daba a niños desde 11 años contenidos de cómo cocinar con semen o cómo dilatar el ano de tu compañero; con el Carnaval de Torrevieja, donde se disfrazó a niños pequeños de prostitutas y se les hizo desfilar, y encima se dio un premio a esto; con el cartel del Almería que va en el mismo sentido diciendo que los menores pueden tener sexo incluso con adultos, despenalizando o de alguna manera empezando a dar vía libre a la pederastia, y ya, por último, con este cuento, que es una barbaridad», señala.

Polonia Castellanos indica que este cuento no está dirigido a adultos, sino que por la estética va dirigido a niños, pues «no hay adultos que se dediquen a colorear libros, a no ser que sean adultos con deterioro cognitivo».

«Aparte de un delito de odio, que es lo que nosotros hemos denunciado en nuestra querella por atacar de forma insistente a todas las religiones, sobre todo a la católica, este libro es una apología de la pederastia», sentencia Castellanos señalando que «en una página se muestra a un bebé sodomizado por un señor mayor, además de por otras muchas más personas».

«Si los jueces no atajan esto ahora, es un paso más para legalizar la pederastia», advierte.

Última hora jurídica



Recibe nuestra newsletter de forma gratuita