Connect with us

Actualidad de los despachos

ABA Abogadas cambia de sede



if (typeof BingeIframeRan === "undefined") {
window.addEventListener("message", receiveMessage, false);
function receiveMessage(event) {
try {
var parsed = JSON.parse(event.data)
if (parsed.context === "iframe.resize") {
var iframes = document.getElementsByClassName("binge-iframe");
for (let i = 0; i < iframes.length; ++i) { if (iframes[i].src == parsed.src || iframes[i].contentWindow === event.source) { iframes[i].height = parsed.height; } iframes[i].style.opacity = 1; } } } catch (error) { } } var BingeIframeRan = true; }

 

ACTUALIDAD DE LOS DESPACHOS

El despacho ABA Abogadas ha iniciado el presente ejercicio con la apertura de nuevas instalaciones adecuadas a la expansión que ha logrado en los últimos años. La firma ha dejado su antigua sede en la Plaza del Cuzco para instalarse en la calle Ayala nº 27 por exigencias de espacio, para poder dar cabida a las actuales necesidades profesionales. Las nuevas dependencias cuentan con más de 600 m2 y se encuentra situado en la zona de mayor influencia comercial y de negocio de Madrid.









El despacho ABA Abogadas se ha consolidado como uno de los de mayor prestigio en el área de Derecho de Familia y ha incrementado exponencialmente su actividad en Derecho Laboral. El incremento logrado en volumen de negocio ha requerido una ampliación paralela en cuanto a abogadas en general y de socias en particular, con un total de 24 profesionales.

En el último ejercicio, el despacho ABA Abogadas, compuesto exclusivamente por mujeres, obtuvo durante 2009 un incremento del 23% en su facturación y, a pesar de las consecuencias que los despachos profesionales han padecido derivadas de la crisis económica mundial, han superado, por primera vez en sus diez años de existencia, el 1,5 millones de euros de facturación.

Puede ver la sección “Actualidad de los Despachos” al completo en el documento adjunto.

...

¿Quieres seguir leyendo?

Aprovecha nuestra oferta estival

Suscríbete a Economist & Jurist Papel + Digital mensual por
19.99€/mes+ IVA
14.99€/mes + IVA
Lo quiero