Connect with us

Actualidad de los despachos

Actualidad de los despachos

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: 2 min

Publicado

Garrido Abogados ficha a Manuel Gordillo como nuevo socio del área de Litigación y Arbitraje

Garrido Abogados inicia su 25 aniversario con la incorporación de Manuel Gordillo Alcalá como nuevo socio responsable del área de Litigación y Arbitraje.

Luis Alonso recibe el premio Client Choice 2017 al mejor abogado de M&A en España

Luis Alonso se incorporó a Clifford Chance en el año 2004 y está especializado en operaciones de M&A, OPAs, joint-ventures y reestructuraciones societarias, asesorando habitualmente tanto a compañías españolas como a fondos internacionales.

Jaime Pérez-Bustamante, nuevo miembro del consejo mundial de Linklaters

Linklaters ha nombrado a Jaime Pérez-Bustamante miembro del consejo mundial (Partnership Board) de Linklaters. Se trata del máximo órgano de representación de los socios de la firma y está compuesto por once miembros, además del Socio Director mundial y el Senior Partner global.





Abdón Pedrajas & Molero ficha a Gonzalo Blanco como ‘of counsel’

Gonzalo Blanco cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el área laboral en materias de negociación colectiva, despidos colectivos y Derecho sindical.

Olleros Abogados incorpora a Guillermo Medina como socio del área Mercantil

Olleros Abogados ha incorporado a Guillermo Medina como socio del área Mercantil, reforzando así las capacidades de este departamento en la oficina de Madrid.

Alberto Álvarez Marín, nuevo socio de Mariscal & Abogados

Alberto Álvarez Marín ha sido nombrado socio del despacho internacional Mariscal & Abogados. Con una sólida formación internacional y una dilatada experiencia en el asesoramiento a clientes en materia de derecho mercantil, tanto en despachos nacionales como internacionales de primer nivel, Alberto es experto en Derecho de la empresa.

Martín Godino reconocido como uno de los 30 mejores abogados laboralistas del mundo por Euromoney Best of the Best

Martín Godino Reyes, socio director de Sagardoy Abogados, ha sido reconocido por la prestigiosa guía Euromoney Best of the Best como uno de los 30 mejores abogados del mundo en el área laboral. Este importante reconocimiento es futuro de las nominaciones realizadas por abogados y clientes.

...

¿Quieres seguir leyendo?

Accede a todo nuestro contenido premium por sólo 10.90€ al mes.

Lo quiero


Formación Economist & Jurist