AGM ABOGADOS refuerza su Área de Penal Económico con la incorporación de D. Jordi Tirvió Portús
AGM ABOGADOS refuerza su Área de Penal Económico con la incorporación de D. Jordi Tirvió Portús
(Imagen: E&J)
AGM Abogados refuerza su división de Penal-Económico incorporando como Socio Director a D. Jordi Tirvió Portús quien ostenta una larga trayectoria profesional en esta área. Tirvió destaca en la defensa técnica y acusación en todo tipo de asuntos penales, el Derecho Penal-Económico y los delitos relativos al medio ambiente.
De esta forma la División Penal-Económico se configura como un área en crecimiento contando con un equipo integrado por profesionales cuya labor en el ámbito penal destaca por una profunda formación y una amplia experiencia práctica.
...
Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER
Anulada la orden de expulsión de un extranjero, pese a tener antecedentes penales, porque su salida perjudicaría el bienestar de su hijo menor de edad
Ver la noticia completa →
Confirmada la multa de casi 5.000 euros a un empresario por contratar irregularmente a varios jornaleros para recoger patatas
Ver la noticia completa →




