Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia
Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

Albares Abogados recibe el Premio de Ley 2017 por Valencia

“Una defensa seria y profesional debe basarse en la presunción de inocencia de los ciudadanos, derecho recogido en la Constitución Española”

“La labor de un abogado no se queda en tener una buena formación jurídica, sino que se debe escuchar al cliente, ponerse en su situación, entender sinceramente cuál es su problema y dedicar tiempo y esfuerzo profesional para ofrecer las soluciones posibles. Se trata pues, de poner la Justicia al alcance de quienes la necesiten”. Con esa convicción trabajan en el despacho Albares Abogados bajo la dirección del letrado Pedro Albares Castejón.

Los profesionales del bufete son Licenciados en Derecho por la Universidad de Valencia, donde también realizaron estudios de postgrado para el ejercicio de la Abogacía. Además, pertenecen al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) y al Ilustre Colegio de Procuradores de Valencia (ICPV). “Disponemos de abogados en Manises y en Valencia, profesionales expertos y con reconocido prestigio en las distintas ramas del Derecho, que realizan valoraciones sobre la viabilidad de cada asunto, con un presupuesto cerrado, por escrito y con facilidades de pago”, explica Pedro Albares.

El bufete abarca las áreas de prácticas en Derecho civil, de familia, laboral, penal, mercantil, extranjería y bancario. “La labor de Abogados y Procuradores, sobre todo en los asuntos penales, es un tema capital para el buen funcionamiento de la Justicia y con ello, del Estado de Derecho. La importancia de realizar una defensa seria y profesional en los casos encomendados, debe estar basada en el respeto a la presunción de inocencia de todos los ciudadanos, derecho fundamental recogido y proclamado en la Constitución Española”, asegura.

En este sentido, el buen hacer y la profesionalidad del letrado director, ha sido recompensado por prestigiosas Instituciones de ámbito Nacional e Internacional que han reconocido y premiado su trabajo y dedicación con importantes galardones, como la Medalla de Oro al mérito profesional por Foro Europa 2001, Premio Mediterráneo Excelente 2015 y Premio El Suplemento 2016, ambos en la categoría de Derecho Penal, entre otras distinciones. Este año, el despacho Albares Abogados se alza con un nuevo reconocimiento, el Premio de Ley 2017 como despacho de referencia en Valencia.

Pedro Albares Castejón, natural de Tribaldos (Cuenca), es letrado del Ilustre Colegio de Valencia. A la vez, que dirige Albares Abogados, es Profesor Colaborador del ISDE, en diversas obras y estudios académicos para estudiantes de postgrado, junto con otras colaboraciones externas con distintas empresas y entidades financieras.En la actualidad, Albares Abogados ha cerrado diversas colaboraciones con otros compañeros para ofrecer sus servicios en la provincias de Barcelona y Madrid, ampliando así su actuación a nivel nacional.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Guadalupe Díaz-Súnico, se incorpora en Lener como Socia, para potenciar el área de Financiero y Tributario Internacional Barcelona

Guadalupe Díaz-Súnico, se incorpora en Lener como Socia, para potenciar el área de Financiero y Tributario Internacional Barcelona

Lener impulsa su crecimiento en Barcelona con la incorporación de Guadalupe Díaz-Súnico como Socia de la Firma, para dirigir el área Financiera y Tributaria Internacional de la oficina de Barcelona. Guadalupe cuenta con una trayectoria de 15 años ejerciendo la abogacía en la práctica fiscal en Cuatrecasas. Durante estos años se ha dedicado a la asesoría a empresas y clientes ... Leer Más »

IMMUNE Coding Institute incorpora a Iñigo Sagardoy, a su Corporate Advisory Board

IMMUNE Coding Institute incorpora a Iñigo Sagardoy, a su Corporate Advisory Board

IMMUNE Coding Institute, el primer instituto de programación de España, que abrirá sus puertas este verano en pleno centro financiero de Madrid, ha anunciado la incorporación de Iñigo Sagardoy a su Corporate Advisory Board. Presidente del despacho Sagardoy Abogados, Catedrático de Derecho del Trabajo y docente en la Universidad Francisco de Vitoria, se une al Comité de expertos profesionales de ... Leer Más »

CECA MAGÁN Abogados y MBIT School lanzan un curso de Tecnologías emergentes aplicadas al sector legal

CECA MAGÁN Abogados y MBIT School lanzan un curso de Tecnologías emergentes aplicadas al sector legal

El programa que comienza el próximo 21 de junio está dirigido abogados de los departamentos de IT, CIO, CTO, directores y responsables de Innovación, abogados que asesoran a terceros sobre entornos digitales y, en definitiva, a profesionales del derecho o del sector legal asociados a procesos y servicios tecnológicos.  El curso será presentado el próximo 13 de junio a las ... Leer Más »

Javier Ybáñez, nombrado ‘senior partner’ de Garrigues tras vencer el mandato de Ricardo Gómez-Barreda

Javier Ybáñez, nombrado ‘senior partner’ de Garrigues tras vencer el mandato de Ricardo Gómez-Barreda

Javier Ybáñez ha sido nombrado senior partner de Garrigues por la Junta de Socios tras el vencimiento del mandato de Ricardo Gómez-Barreda y su decisión de no presentarse a su renovación. En esta nueva etapa que abre, Ricardo Gómez-Barreda continuará vinculado con el despacho, prestando sus servicios de abogado en el área de derecho tributario y encargándose del desarrollo de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist