Connect with us

Actualidad de los despachos

Bardaji & Honrado Abogados, miembro de International Referral



Bardají & Honrado Abogados se ha convertido en miembro del grupo internacional de despachos de abogados International Referral, ostentando la posición exclusiva en España en la categoría de “Media, Entertainment & Sport”.

Desde su fundación, International Referral se ha posicionado como referente en el sector, aglutinando a destacados asesores y expertos del Derecho de 140 jurisdicciones, con una filosofía basada en la innovación, servicio cercano al cliente, profesionalidad y creatividad.

Además, entre el 21 y el 23 de septiembre de 2014, International Referral celebrará en Londres su Conferencia Anual, este año bajo el título: “Changing Perspectives”, a la que acudirán más de 150 abogados de la red de todo el mundo. A la conferencia, asistirá el director del área de Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías de la firma, Andy Ramos Gil de la Haza, que expondrá las oportunidades de negocio de nuestro país, así como los últimos avances del despacho en la protección de activos intangibles.





Durante la Conferencia Anual, Andy Ramos participará como miembro de la mesa de trabajo especializada en Intellectual Property, en la que se pondrán en común casos interesantes y oportunidades de negocio para los miembros de la red.