Connect with us

Actualidad de los despachos

Best Lawyers 2017 destaca a cuatro abogados de Pintó Ruiz



Se distingue así al Dr. Don José Juan Pintó Ruiz tanto en Derecho Procesal como en Derecho de Sucesiones y a Don Rafael Abadía Jordana en Derecho Procesal.

La prestigiosa publicación Best Lawyers ha destacado en la novena edición de su directorio jurídico anual a cuatro abogados de Pintó Ruiz en su lista de mejores abogados de España.
Se distingue así al Dr. Don José Juan Pintó Ruiz tanto en Derecho Procesal como en Derecho de Sucesiones y a Don Rafael Abadía Jordana en Derecho Procesal. Don José Juan Pintó Sala, además del reconocimiento en Derecho Deportivo, se ha designado como Abogado del año esa misma área jurídica. En el ranking ha entrado por primera vez Don Carlos Noguera, socio responsable del Departamento Concursal.
Best Lawyers selecciona todos los años a los mejores abogados en cada país tras un exhaustivo proceso que incluye recomendaciones confidenciales realizadas por otros profesionales y abogados. La designación como Abogado del año es la que recibe mayor número de votos en una especialidad y en un área territorial específicas. El directorio lleva reconociendo a José Juan Pintó Ruiz desde 2008, mientras que a José Juan Pintó Sala y Rafael Abadía desde 2015, y a Carlos Noguera este año por primera vez.
Esta inclusión no hace más que redundar en la filosofía de Pintó Ruiz  basada en la calidad, el esfuerzo, el trabajo bien hecho, la atención personalizada al cliente y el respeto por la profesión, todo ello en búsqueda de la excelencia.