Connect with us

Actualidad de los despachos

BROSETA incorpora a Adolfo Martín en el Área Fiscal



Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Cádiz es un destacado especialista en fiscalidad internacional y Derecho tributario de la Unión Europea. Se incorpora, como Consejero (of-counsel), al área fiscal de BROSETA Abogados, que dirige Carlos Dieguez, fortaleciendo una de los departamentos clave de la Firma.

Adolfo Martín ha centrado su carrera en el ámbito de la fiscalidad internacional. Con una cualificada formación en varias universidades americanas y europeas ha realizado numerosas aportaciones, nacionales e internacionales, a la literatura científica en la especialidad, siendo uno de los expertos más destacados en la materia. En la actualidad es titular de la Cátedra ‘Jean Monnet’ de la Unión Europea (Derecho tributario de la UE), dirige el Master de Fiscalidad de la Universidad de Cádiz, y colabora con las más prestigiosas revistas nacionales e internacionales en su disciplina.

Su dedicación a la docencia y la investigación la ha compatibilizado con una amplia experiencia en firmas de abogados, asesorando a administraciones públicas e instituciones internacionales o grandes empresas, nacionales e internacionales.