Connect with us

Actualidad de los despachos

Bufete Escura incorpora Manel Montero para reforzar su área de consultoría



La nueva incorporación de Bufete Escura, el economista Manel Montero, es experto en asesoramiento y planificación fiscal y cuenta con una gran experiencia en el análisis de operaciones y rentabilidad así como en la asistencia a grupos empresariales y empresas multinacionales en proceso de reestructuración o adquisición.

Bufete Escura refuerza su área de consultoría con la incorporación del economista Manel Montero, socio fundador de Manpat Asesoría Fiscal y Contable S.L.P., compañía que se integra ahora en la prestación de sus servicios en Bufete Escura. A través de Manpat Asesoría Fiscal y Contable, Montero se ha focalizado en aportar un valor añadido tanto a empresas como particulares en las áreas de asesoría contable, fiscal y tributaria, realizando análisis de gestión contable, contabilidad de costes, estudio de balances y resultado, así como análisis de operaciones y rentabilidad.

Con amplia experiencia en el asesoramiento y la planificación fiscal, tanto nacional como internacional, Manel Montero ha asistido a grupos empresariales y empresas multinacionales en procesos de reestructuración, adquisiciones y fusiones, analizando y optimizando estructuras corporativas y reorganizando patrimonios de grupos empresariales y de empresas multinacionales.
Bufete Escura, despacho fundado en 1905, está reconocido por las principales guías internacionales como uno de los despachos líderes en Barcelona,habiendo sido destacado por Best Lawyers, Chambers y Legal 500.