Connect with us

Actualidad de los despachos

CREMADES & CALVO-SOTELO abre despacho en Granada.

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: 2 min

Publicado

 

El despacho Cremades & Calvo-Sotelo ha inaugurado recientemente  su oficina en Granada con un acto en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios en el que pronunció una conferencia el ex Secretario de Estado de Justicia y Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Granada, José Luis González Montes, sobre el presente y futuro de los despachos profesionales de abogados.
El presidente del despacho, Javier Cremades, presentó al  socio director del nuevo despacho, el catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Granada, Fernando Valenzuela, a quien puso como ejemplo de “la rica interrelación que se produce en los catedráticos que se dedican también al ejercicio de la profesión”.
Cremades explicó que esta nueva oficina responde “a una apuesta firme por abrir un nuevo despacho en una ciudad que, por su gran tradición jurídica y universitaria, es y ha sido cuna de prestigiosos juristas a nivel nacional” y que el nuevo despacho tiene “la ilusión de poner nuestras mejores energías y nuestro mejor talento al servicio de los granadinos”.
Asistieron también al acto distintos socios del bufete como el ex Fiscal General del Estado, Juan Cesáreo Ortíz Úrculo, Socio del Departamento Procesal, José Francisco Estévez, Socio del Departamento de Nuevas Tecnologías, el Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidades de Málaga, Juan Ignacio Peinado, Antonio Selas, Socio del Departamento de Propiedad Industrial y Competencia Desleal, Mabel Zapata, Socia del Departamento Fiscal y Eduardo Luis Sebastián de Erice, Socio del Departamento Mercantil.
La firma de abogados Cremades & Calvo-Sotelo continúa su crecimiento con esta nueva sede en Granada, que representa su quinta oficina en España y la décima a nivel mundial. La nueva sede cuenta con unas amplias instalaciones en la céntrica calle Recogidas de Granada.
El equipo jurídico de la nueva sede granadina está compuesto por profesionales prestigiosos como Onofre Miralles, Ignacio Joya y otros once abogados que abarcan todas las ramas del Derecho al servicio de la sociedad granadina, que podrá contar, asimismo, con el respaldo de más de un centenar de abogados que ya forman parte de la firma en todo el mundo.

...





¿Quieres seguir leyendo?

Aprovecha nuestra oferta estival

Suscríbete a Economist & Jurist Papel + Digital mensual por
19.99€/mes+ IVA
14.99€/mes + IVA
Lo quiero
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!