Connect with us

Actualidad de los despachos

Crespo & Ruiz Abogados inaugura su nueva sede en Madrid



 

Crespo & Ruiz Abogados acaba de inaugurar su nueva sede en Madrid con el objetivo de atender a la demanda de sus clientes en la capital de España.





Crespo & Ruiz abogados es considerada una “boutique de servicios jurídicos” especializada en derecho Tributario y Financiero, Penal Económico, Mercantil, Concursal, Internacional, etc.





¿Por qué una boutique de servicios jurídicos? Crespo & Ruiz ofrece a sus clientes un servicio cercano y personalizado donde todos sus clientes son atendidos por profesionales de primera línea apoyados por un área de asesoramiento formado por Catedráticos y Doctores en Derecho; estamos hablando, por tanto, de un personal del más alto nivel cualitativo, premisa básica en el modus operandi de la firma.

Aunque cuenta con profesionales de igual o superior capacidad que los macro despachos de referencia, Crespo & Ruiz ofrece a sus clientes un servicio más competitivo en cuanto a su relación calidad/precio ya que no tiene que repercutir en sus minutas los altos costes de infraestructuras y personal de estos, a lo que tenemos que añadir el trato directo y personalizado anteriormente comentado.

 

...

¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Economist & Jurist desde

9.99€/mes+ IVA