Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, asesora el estreno bursátil de APPLUS+
Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, asesora el estreno bursátil de APPLUS+
Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha asesorado a Applus Services S.A. y a los accionistas vendedores (Carlyle) en la oferta de venta y suscripción de acciones y admisión a negociación en la Bolsa de Valores españolas. El valor de la oferta asciende a 1.100 millones de € (300 millones captados a través de una OPS y 800 millones mediante una OPV posterior), dirigida a inversores institucionales.
En su debut en el Mercado Continuo, la compañía tecnológica y de certificación alcanzó una capitalización valorada en 2.015 millones de €. Juan Aguayo, socio de Corporate especialista en M&A y Mercado de Valores ha liderado la operación, junto con el socio Fernando Torrente. Otros miembros del equipo incluyen a David Casanueva, José Luis Rodríguez Jiménez, Teresa Méndez Flórez, Elimena Junquera y Miguel García Nieto.
Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER
Este es el cuarto estreno de una compañía en el mercado bursátil español en lo que va de año. Con sede en Barcelona y Madrid, Applus+ es uno de los líderes mundiales en ensayo, inspección y certificación. Ofrece soluciones a clientes de todos los sectores para garantizar que sus activos y productos cumplan con la normativa medioambiental. Emplea a 19.000 personas y está presente en 60 países de los cinco continentes.
Garzón, quien fue expulsado de la carrera judicial por el TS, analiza sin el menor rubor el ‘lawfare’ en la Universidad de La Laguna
Ver la noticia completa →
Condenada a pagar las costas por demandar a la entidad financiera a pesar de que ésta había aceptado la reclamación extrajudicial
Ver la noticia completa →

