Connect with us

Actualidad de los despachos

DLA Piper nombra socia a Paz de la Iglesia



La firma internacional de abogados DLA Piper ha nombrado Socia a Paz de la Iglesia, abogada del Departamento de Laboral de la oficina de Madrid. Paz de la Iglesia cuenta con más de 14 años de experiencia en el asesoramiento laboral, se incorporó a la firma en 2009 desde Ashurst. Previamente prestó servicios en Uría Menéndez.

Paz de la Iglesia destaca por su amplia experiencia en asesoramiento laboral en temas con un marcado componente internacional y tiene amplia experiencia en todos los ámbitos del derecho laboral y de la Seguridad Social, habiendo intervenido en numerosas operaciones de reestructuración empresarial, pleitos, redacción y negociación de contratos de alta dirección y liderazgo de equipos de abogados al frente del  asesoramiento relativo a todos los aspectos laborales complejos de fusiones y adquisiciones, etc. Paz de la Iglesia ha participado en seminarios y ponencias en materia laboral en España y en el extranjero.
DLA Piper ha nombrado 45 nuevos socios en todo el mundo. Con el nombramiento de Paz de la Iglesia la oficina de Madrid cuenta con 18 socios.
Paz de la Iglesia afirma que “mi nombramiento pone de relieve la importancia del área de laboral para DLA Piper, que en los últimos años ha experimentado un gran crecimiento tanto en el número de casos que nos encomiendan nuestros clientes como en la relevancia de los mismos”.
Pilar Menor, directora de la oficina de España de DLA Piper y responsable del área de laboral destaca “la importancia de que la firma nombre un socio en la oficina de Madrid y la satisfacción adicional de que esta abogada sea, además, una gran profesional del área laboral. Estoy segura de que este nombramiento se reflejará en un excelente servicio a nuestros clientes al tiempo que reforzará nuestra presencia en el mercado legal español”.
La firma internacional de abogados ha designado nuevos socios a nivel internacional en las áreas de práctica de Procesal y Regulatorio, Finanzas y Proyectos, Propiedad Intelectual y Tecnología, Mercantil, Fiscal, Inmobiliario, Reestructuraciones y Laboral. Ha habido 21 promociones en Estados Unidos, 10 en Europa continental, cuatro en Reino Unido, uno en Oriente Medio, dos en Asia y cuatro en Australia.
Tony Angel, Co Presidente Global de DLA Piper, asegura que “la calidad de nuestros profesionales nunca deja de impresionar y esta nueva generación de socios será fundamental para lograr nuestro ambicioso objetivo de ser el despacho de abogados de empresa líder en el mundo”.