Connect with us

Actualidad de los despachos

Écija crea un nuevo área de Private Client con el fichaje de Yolanda Lobao

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: 2 min

Publicado

Yolanda Lobao se incorpora a ECIJA como socia responsable de este área de práctica

Écija, en un paso más en su estrategia de crecimiento ha incorporado a Yolanda Lobao para liderar el nuevo área de práctica “Private Client”, que tiene como objetivo la gestión jurídica integral de patrimonios, con una clara vocación internacional y combinado con el expertise de la Firma en derecho financiero y societario, ofreciendo a sus clientes un asesoramiento global para la preservación, crecimiento y protección de su patrimonio.

Yolanda Lobao cuenta con más de veinte años de experiencia como abogada especializada en Derecho Internacional Privado y es además abogada inglesa en ejercicio, Solicitor of England & Wales, estando habilitada por el Tribunal Supremo de Inglaterra y Gales asimismo como Commissioner for Oaths. Se incorpora a Écija tras 5 años al frente del Departamento Legal Internacional en Auren y trabajará en las áreas de Mercantil, Civil, Procesal e Inmobiliario de la Firma.

En palabras de Gabriel Nadal, socio director de Écija Barcelona “el fichaje de Yolanda y la creación del nuevo área de práctica Private Client supone un paso más en nuestra apuesta por ofrecer un servicio full-service a todos nuestros clientes nacionales e internacionales. La trayectoria internacional de Yolanda y su alta especialización en diversas áreas de práctica, nos permitirá además trabajar de manera transversal con el resto de áreas y departamentos”. Según Yolanda Lobao “es una gran satisfacción para mí inaugurar esta área de práctica en una de las firmas más reconocidas e innovadoras del mercado español. Hoy más que nunca nuestros clientes necesitan un asesoramiento que tenga en cuenta la globalización y las nuevas tendencias y decisiones de los estados que pueden afectar a sus bienes, nacionalidad y régimen sucesorio”.

Yolanda Lobao es además abogada reconocida en el asesoramiento en disputas legales internacionales, ejecución de sentencias extranjeras, implantación de empresas extranjeras en España, transacciones transfronterizas, y consecución de objetivos empresariales a nivel nacional e internacional.

Con este fichaje, son ya tres los socios que se han incorporado a la Firma desde comienzos de año, consolidando su apuesta de crecimiento y captación de talento.



Formación Economist & Jurist