Connect with us

Actualidad de los despachos

ECIJA refuerza su área de Concursal con Sigma Abogados



ECIJA integra Sigma Abogados para potenciar su área de Concursal

Vicente Roldán, socio director de Sigma, se incorpora como socio a ECIJA para dirigir el equipo de concursal de la Firma. Junto a él se integran en ECIJA otros cinco profesionales.

En un paso más de su plan estratégico de crecimiento, que pretende situar a la Firma en el Top 5 de la abogacía de los negocios en España en los próximos 5 años, ECIJA ha alcanzado un acuerdo con la boutique especializada en Derecho Concursal y Reestructuraciones, Sigma Abogados, para su integración en ECIJA.





El equipo de Sigma Abogados, liderado por Vicente Roldán como socio fundador y formado por otros cinco profesionales, se incorpora a las oficinas de ECIJA en Madrid ampliando la oferta de servicios a clientes actuales del Despacho, con el objetivo de reforzar dicho área de práctica en ECIJA, además de ofrecer soporte en otras disciplinas tales como litigación o inmobiliario. Sigma abogados abandona, de este modo, su sede de la calle Serrano para unirse a las oficinas de ECIJA en Madrid, situadas en Torre de Cristal, y sumarse al equipo de más de 100 profesionales del Despacho, donde las necesidades de los clientes son cada vez más multidisciplinares e internacionales.





Sigma abogados ha destacado por su fuerte presencia en el panorama nacional en el área concursal, habiendo tomado participación relevante en concursos y procedimientos de renombre en nuestro país. Por su parte, el nuevo socio de ECIJA, Vicente Roldán, ha participado en más de 150 concursos y liquidaciones, es actualmente administrador concursal en más de 25 procedimientos activos, y previamente a la creación de Sigma Abogados, fue socio responsable de Antonia Magdaleno Abogados en Madrid, con posterioridad a su trayectoria como abogado en Broseta y Gómez-Acebo y Pombo.