Connect with us

Actualidad de los despachos

El equipo legal de Sigma en Europa logra el premio ‘IBERIAN LAWYER’S GOLD AWARD’ al mejor equipo interno del año en la categoría de alimentación y bebidas

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: 2 min

Publicado

  • Los premios ‘Gold Award’ de Iberian Lawyer, otorgados por la asociación Inhousecommunity, reconocen la excelencia y los logros de los abogados y equipos legales internos

El equipo jurídico de Sigma en Europa ha sido reconocido como el ‘Mejor equipo legal interno’ en la categoría de Empresa de Alimentación y Bebidas en los premios Iberian Lawyer que cada año reconocen la excelencia de los abogados in-house y responsables de compliance en España y Portugal.

Concedidos por la asociación Inhousecommunity, los premios Iberian Lawyer fueron entregados el pasado 7 de noviembre en el Espacio Harley de Madrid, en el marco de un evento al que acudieron más de 400 representantes del entorno legal de España y Portugal. “Es muy gratificante ser reconocidos por un panel de expertos por haber adoptado un enfoque innovador y ágil. La innovación es fundamental tanto para nuestro negocio como para nosotros. Creemos que es el camino para que nuestra empresa crezca y genere un impacto positivo para nuestros consumidores y la sociedad en general”, asegura Marta García Alba, General Counsel de Sigma en Europa.

En el último ejercicio, el equipo legal de Sigma en Europa ha trabajado en la implementación de la estrategia One Single Sigma Company en todos los países que forman parte de esta empresa líder en alimentación. “Hemos dado prioridad a revisar los procesos y la mentalidad para ser verdaderamente ágiles y hacer de la innovación y la agilidad un elemento esencial de nuestra cultura y ADN como equipo, atreviéndonos a desempeñar un papel disruptivo que ha sido muy apreciado por nuestro negocio”, asegura Marta García, quien también ha querido agradecer “a los miembros del equipo por su compromiso, por ir más allá de lo puramente funcional para añadir valor, por retar el statu quo y generar nuevas ideas y por la pasión que demuestran por nuestro negocio y nuestro éxito”.

El equipo Legal de Sigma en Europa ha sido reconocido por medios como Financial Times o Legal500 GC Power List como uno de los mejores equipos legales internos de Europa e Iberia, respectivamente. El equipo está integrado por Ana Eguzquiza Solís, Pablo Gonzalo Álvarez, Montserrat Varela Miura, Conchi Tirado, Isabelle Hervy Castillo, Luca Galantucci y Marta García Alba.

 Sobre SIGMA

Sigma es una compañía global líder en la industria alimentaria que produce, comercializa y distribuye alimentos mediante marcas de calidad, que incluyen carnes, quesos, yogures y otros alimentos refrigerados y congelados envasados. Sigma posee un amplio porfolio de marcas líderes y cuenta con 69 plantas de producción que operan en 18 países en cuatro regiones clave: Europa, México, Estados Unidos y América Latina.

En Europa, Sigma produce y comercializa sus productos bajo el nombre de marcas reconocidas como Campofrío, Navidul, Revilla, Aoste, Cochonou, Justin Bridou, Fiorucci, Marcassou, Nobre, Stegeman o Caroli, entre otras. Además, cuenta con una amplia variedad de categorías, como jamón cocido, pavo y pollo cocidos, jamón curado, salchichas, perritos calientes, comidas preparadas, patés y productos vegetales. Sigma produce y vende sus productos en ocho países europeos y exporta a más de 60 países de todo el mundo.



Formación Economist & Jurist





Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *