Elzaburu lanza por su 160º aniversario una nueva página ‘web’ centrada en el cliente
Para facilitar su uso a los clientes y nuevos visitantes, la nueva ‘web’ cambia la forma de ordenar y presentar la actividad de Elzaburu
Alfonso Diez de Rivera, presidente de Elzaburu, y Mabel Klimt, socia directora. (Imagen: cesión propia)
Elzaburu lanza por su 160º aniversario una nueva página ‘web’ centrada en el cliente
Para facilitar su uso a los clientes y nuevos visitantes, la nueva ‘web’ cambia la forma de ordenar y presentar la actividad de Elzaburu
Alfonso Diez de Rivera, presidente de Elzaburu, y Mabel Klimt, socia directora. (Imagen: cesión propia)
Coincidiendo con su 160º aniversario, la firma Elzaburu, especializada en propiedad industrial e intelectual, culmina la evolución de su identidad corporativa estrenando una nueva página web centrada en los clientes. La nueva página refuerza el posicionamiento digital del despacho y, al mismo tiempo, traslada al entorno digital una nueva forma de presentar su experiencia, su propuesta de valor y la hiperespecialización de sus profesionales.
Para facilitar su uso a los clientes y nuevos visitantes, la nueva web cambia la forma de ordenar y presentar la actividad de Elzaburu, atendiendo no solo a las disciplinas jurídicas, sino también a las necesidades de empresas y organizaciones en las distintas etapas de sus activos intangibles.
El proyecto va más allá de una renovación visual. Conecta el legado y el futuro de la firma, combinando referencias a invenciones, patentes y diseños históricos con imágenes de las tecnologías y avances que están transformando la industria y la sociedad. Esta nueva imagen que Elzaburu había ido incorporando progresivamente en sus soportes y comunicaciones se traslada ahora de forma integral a su principal canal digital.
En la nueva web se encuentran píldoras audiovisuales, artículos, análisis de actualidad y comentarios sobre resoluciones y novedades jurídicas que acercan la experiencia de sus profesionales a clientes y otros públicos del sector jurídico y empresarial. De esta manera, la web se convierte no solo en un espacio para conocer la firma y sus capacidades, sino también en una puerta de acceso al conocimiento que el propio despacho genera en torno a la propiedad industrial e intelectual, la innovación, el derecho digital y la gestión de los activos intangibles.
Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER

(Imagen: cesión propia)

