Éxito de Ripley y Tagliavini desde su dirección de Uría Menéndez Barcelona
La firma legal promociona nuevos socios y ‘counsels’ en la ciudad condal
(Imagen: Uría Menéndez)
Éxito de Ripley y Tagliavini desde su dirección de Uría Menéndez Barcelona
La firma legal promociona nuevos socios y ‘counsels’ en la ciudad condal
(Imagen: Uría Menéndez)
Uría Menéndez potencia el crecimiento de su sede en la ciudad condal apostando por los profesionales de esta firma en Barcelona: Jorge Azagra Malo, abogado de litigación y arbitraje internacional en Barcelona, accede a la cúpula de la firma como nuevo socio. Azagra tiene una experiencia consolidada en procedimientos de arbitraje nacional e internacional, así como en asuntos de insolvencias y reestructuraciones.
También promociona su compañero de la oficina de Barcelona, Joan Andreu Cortada, especializado en la venta, adquisición y financiación de grandes carteras inmobiliarias, plataformas de gestión, activos individuales relevantes y proyectos de promoción en general.
Igualmente promociona a la categoría de Counsel, al igual que Cortada, Mario Montes Santamaría, también de la sede barcelonesa de la firma. Montes tiene gran experiencia en procedimientos por delitos medioambientales y por accidentes de trabajo, seguridad industrial, contratación pública, fiscales, tecnológicos y relativos a secretos de empresa.
Además de los mencionados, también han sido nombrados socios Felipe Carbonell García, Tanía Luisa Faria, Olatz Ortega espinilla y Gonzalo Reino Pires; y como Counsels, Miguel Moratinos López y Andra Sandi Badiola.
Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER
La oficina de Barcelona de Uría Menéndez está dirigida por Daniel I. Ripley y Raimon Tagliavini. En su conjunto Uría Menéndez tiene un equipo humano de más de 600 personas. A partir del 1de enero de 2026, el presidente de la firma será Salvador Sánchez-Terán, y Antonio Herrera, el socio director.

