Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » EY instala su logo en Torre Azca, la nueva sede de la Firma en España
EY instala su logo en Torre Azca, la nueva sede de la Firma en España

EY instala su logo en Torre Azca, la nueva sede de la Firma en España

La Firma de Servicios Profesionales ha contado con CBRE como diseñador y contratista general, gestionando y coordinando a todas las partes involucradas en el proceso de colocación del logo.

EY (antes Ernst & Young) ha culminado los trabajos de montaje del logo con el que corona Torre Azca en el distrito financiero de Madrid. La colocación de la marca se ha realizado a 100 metros de altura y permite a la Firma de Servicios Profesionales potenciar su visibilidad, especialmente en el eje Castellana-Paseo del Prado.

El logo tiene un diseño curvo tridimensional para adaptarse a la superficie de la fachada del edificio y ha contado con el trabajo de cuatro operarios para instalar todas las piezas de forma independiente y realizar las conexiones y ensamblajes en altura.

Las dimensiones del logotipo son de 9,7 metros de largo y 3,45 metros de altura en total. Su tamaño, su peso aproximado de 440 kilogramos y las características propias del montaje han hecho necesarios cuatro días para completar su instalación.

EY ganará visibilidad diurna y nocturna con la colocación del logo en lo alto de Torre Azca, ya que el rótulo tiene además un total de 286 módulos led.

La Firma de Servicios Profesionales ha contado con CBRE como diseñador y contratista general, gestionando y coordinando a todas las partes involucradas en el proceso de colocación del logo. La empresa CDI Creación de Imagen ha intervenido en su colocación, mientras que Verificálitas se ha encargado de agilizar la tramitación de las licencias para las obras de acondicionamiento del edificio y la colocación del logotipo.

“La colocación de nuestro logo potencia nuestra imagen corporativa en un enclave estratégico, como es el distrito financiero de Azca. La nueva sede de EY, con su marca ubicada en lo más alto, es un reflejo del crecimiento de la Firma y de la necesidad de favorecer un entorno de trabajo más flexible y participativo”, explica José Luis Perelli, Presidente de EY.

EY trasladará su sede central en España a Torre Azca durante el primer trimestre de 2017. El edificio, propiedad del Grupo de El Corte Inglés, acogerá a los cerca de 2.500 profesionales que EY tiene en Madrid. La Firma de servicios de asesoramiento en auditoría, fiscal, legal, transacciones y consultoría ocupará la totalidad de las 11 plantas de oficinas y contará con un acceso directo desde la calle.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Guadalupe Díaz-Súnico, se incorpora en Lener como Socia, para potenciar el área de Financiero y Tributario Internacional Barcelona

Guadalupe Díaz-Súnico, se incorpora en Lener como Socia, para potenciar el área de Financiero y Tributario Internacional Barcelona

Lener impulsa su crecimiento en Barcelona con la incorporación de Guadalupe Díaz-Súnico como Socia de la Firma, para dirigir el área Financiera y Tributaria Internacional de la oficina de Barcelona. Guadalupe cuenta con una trayectoria de 15 años ejerciendo la abogacía en la práctica fiscal en Cuatrecasas. Durante estos años se ha dedicado a la asesoría a empresas y clientes ... Leer Más »

IMMUNE Coding Institute incorpora a Iñigo Sagardoy, a su Corporate Advisory Board

IMMUNE Coding Institute incorpora a Iñigo Sagardoy, a su Corporate Advisory Board

IMMUNE Coding Institute, el primer instituto de programación de España, que abrirá sus puertas este verano en pleno centro financiero de Madrid, ha anunciado la incorporación de Iñigo Sagardoy a su Corporate Advisory Board. Presidente del despacho Sagardoy Abogados, Catedrático de Derecho del Trabajo y docente en la Universidad Francisco de Vitoria, se une al Comité de expertos profesionales de ... Leer Más »

CECA MAGÁN Abogados y MBIT School lanzan un curso de Tecnologías emergentes aplicadas al sector legal

CECA MAGÁN Abogados y MBIT School lanzan un curso de Tecnologías emergentes aplicadas al sector legal

El programa que comienza el próximo 21 de junio está dirigido abogados de los departamentos de IT, CIO, CTO, directores y responsables de Innovación, abogados que asesoran a terceros sobre entornos digitales y, en definitiva, a profesionales del derecho o del sector legal asociados a procesos y servicios tecnológicos.  El curso será presentado el próximo 13 de junio a las ... Leer Más »

Javier Ybáñez, nombrado ‘senior partner’ de Garrigues tras vencer el mandato de Ricardo Gómez-Barreda

Javier Ybáñez, nombrado ‘senior partner’ de Garrigues tras vencer el mandato de Ricardo Gómez-Barreda

Javier Ybáñez ha sido nombrado senior partner de Garrigues por la Junta de Socios tras el vencimiento del mandato de Ricardo Gómez-Barreda y su decisión de no presentarse a su renovación. En esta nueva etapa que abre, Ricardo Gómez-Barreda continuará vinculado con el despacho, prestando sus servicios de abogado en el área de derecho tributario y encargándose del desarrollo de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist