Connect with us

Actualidad de los despachos

Fernando Vives continuará como presidente ejecutivo de Garrigues hasta 2022



Entre los grandes retos de la firma en esta nueva etapa se encuentran la consolidación de un plan de internacionalización y la apuesta por la innovación y la tecnología

Fernando Vives ha resultado reelegido, por unanimidad, como presidente ejecutivo de Garrigues. Así, permanecerá al frente del despacho hasta 2022. La gestión realizada por Fernando Vives desde 2010 ha sido respaldada, una vez más, por la Junta de socios.

El ahora reelegido comenzó, junto con Ricardo Gómez-Barreda, hace siete años como socio director de la firma. Una vez que Antonio Garrigues Walker se retirara como presidente de la firma, a finales de 2014, Vives pasó a ser presidente ejecutivo.





No obstante, su carrera en Garrigues se remonta treinta años atrás, llegando a ser socio en 1998 y dirigir el área de Derecho mercantil de 2001 a 2009. Siempre ha tenido un papel relevante en las grandes operaciones empresariales de la firma en España. Por otro lado, Vives no renuncia a su labor como abogado, ocupándose de sus principales clientes.





Fernando Vives es Doctor en Derecho y profesor de Derecho Mercantil en ICADE. Además, fue miembro de la Comisión de Expertos en materia de Gobierno Corporativo creada para asesorar al Gobierno y, entre otros cargos, forma parte del Comité Consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, elegido por su consejo como profesional de reconocido prestigio desde el año 2012.