Connect with us

Actualidad de los despachos

Formación para litigantes de empresa



 

Bajo la dirección de Dª. Ana Ribó, socia del despacho Ventura Garcés & López-Ibor, y con la participación de destacados profesionales de la abogacía, la primera edición del Máster en Derecho Procesal Civil y Mercantil se impartirá a partir de octubre de 2011.





La crisis económica, la globalización y las nuevas tecnologías están generando una creciente demanda de litigantes que sepan lidiar con los procesos judiciales cada vez más frecuentes entre nuestras empresas, tanto domésticos como internacionales, concursales o arbitrales, y que dominen nuevas cuestiones como la prueba electrónica.





El Máster en Derecho Procesal Civil y Mercantil del ISDE pretende formar profesionales que cubran esa demanda y para ello Dª. Ana Ribó, Directora del Máster y socia del despacho Ventura Garcés & López-Ibor, ha planificado un programa académico que cubre todas las cuestiones a las que el litigante de empresa se enfrentará en su día a día, impartido por un claustro integrado por destacados  profesionales: Magistrados, Árbitros, Abogados internos de empresa, Abogados de bufetes grandes y medianos y de boutiques legales, tanto nacionales como multinacionales, (Acta Abogados; Baró Armengol; Baker & McKenzie; Coronas; Deloitte; Crowe Horwath; Fornesa, Prada & Fernández; Garrigues; ID Law; Jausas; KPMG; Lener; Maniega & Soler; Pérez Llorca; Pintó Ruiz & del Valle; Roca Junyent; Uria & Menéndez; Ventura Garcés & López-Ibor y Via Legis – Dutilh), Abogados del Estado, Abogados de empresas en concurso, Procuradores de los Tribunales, Gestores judiciales, Profesores universitarios y Administradores concursales.

El Programa Máster en Derecho Procesal Civil y Mercantil tiene una carga de trabajo efectivo de 1.500 horas y se estructura en dos fases: una primera fase lectiva (octubre-febrero), y una segunda (hasta julio) que se desarrolla en prácticas en los despachos de abogados y departamentos jurídicos de empresa más acreditados.

Si desea leer la Sección completa en formato PDF puede hacerlo abriendo el documento adjunto.

...

¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Economist & Jurist desde

9.99€/mes+ IVA